Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Bitxos en Txingudi.
    Vramos si ahora está mejor el archibebe Archibebe claro -tringa nebularia.Txingudi-Irún.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr Eso sí, con el...
  • JaimeESanz
    Efectivamente el archibebe estaba totalmente a contraluz con el sol ya bajo y sí, el ISO va en autimático (máximo 16000). Esta la tengo...
  • JaimeESanz
    Segunda tanda Riña de zarapitos atrinando.Txingudi-Irún.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr Tres garzas blancas tres -ardea...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Bitxos en Txingudi con Like Like.
    Ahora toca en Euskadi, Plaiaundi, Jaizubia y Txingudi. Son una marismas en la desembocadura del Bidasoa que coge las localidades de...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Bitxos en Txingudi.
    Hola Jaime, el zarapido bien enfocado como dices. El archibebe me decepciona un poco, por varios motivos: En primer lugar, has...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Callejeando a 75mm. con Like Like.
    Muchas gracias compañero y totalmente de acuerdo. Yo soy de ByN, pero no pude evitar las de color por los siguientes motivos: La...
  • C
    carlosfa ha respondido al tema Olympus E30.
    Buenas tardes. Estoy pendiente de una respuesta que no termina de llegar. Muchas gracias y un saludo.
  • C
    carlosfa ha respondido al tema Olympus E30.
    Muchas gracias por esta información tan detallada. Me pongo con ello y lo intento. Un saludo.
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Olympus E30 con Like Like.
    Ni tengo una E30 ni me ha pasado nunca nada parecido pero he introducido la siguiente pregunta en el buscador; "mi olympus e30 no me...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Olympus E30.
    Ni tengo una E30 ni me ha pasado nunca nada parecido pero he introducido la siguiente pregunta en el buscador; "mi olympus e30 no me...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema J.
    Corto te lo ha señalado; en las normas de este foro.
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Bitxos en Txingudi con Like Like.
    Ahora toca en Euskadi, Plaiaundi, Jaizubia y Txingudi. Son una marismas en la desembocadura del Bidasoa que coge las localidades de...
  • JaimeESanz
  • corto
    corto ha respondido al tema J.
    Foros / Comunidad / Presentaciones Foros / Comunidad / Normas y anuncios del foro
  • corto
    corto ha respondido al tema Olympus E30.
    ¿Probaste a preguntar en el servicio técnico de OM System ? Aunque mi pregunte quizá no pasee de retórica. Probablemente lo posible...
Atrás