Canoninstas y demás "OSCUROS"

Vallosis

Olympista de renombre
Casi me da hasta verguenza escribir aquí porque no hay nada, mas que nada lo hago para abrir un hilo para que los que tenemos Canon o cualquier otra marca intercambiemos cosillas propias de nuestras marcas, podíamos empezar por las presentaciones para que sepamos si hay un mínimo de gente y luego podemos ir posteando alguna cosilla que seguro que todos tenemos algo para compartir.

ANIMAROS LEÑE!!!  :D

Empiezo yo, soy Vallosis (Fernando del Valle) con una Canon EOS 60D
 
Hola Fernando, soy José Luis y también tengo una Canon, en este caso una EOS 1000D. En realidad tengo esta marca por casualidad. Conocí este foro cuando empezaba a utilizar una Olympus SP600UZ (compacta) que me dejó alucinado con la calidad de fotos que hacía. Era un regalo que le hice a mi mujer y que me apropié unos meses. Nunca me había interesado por el tema de la fotografía. El caso es que un día llegó mi cuñado (Canonista 100%) y me encontró navegando por el foro Olympista. El tío sin más se presentó a la semana siguiente con la cámara Canon :eek: :eek: y aunque a lo primero me tocó un poco las narices :mad: (por no decir otra cosa ;)) que no me lo hubiera consultado, pues que te voy a decir un regalo es un regalo y vaya regalo...me he metido de lleno en la fotografía, pero estoy en proceso de experimentación y asimilación de toda la información que los compañeros de aquí suben al foro...Creo que aquí somos pocos pero muy bien cuidados y se agradece :)
 
Pedf dijo:
Vallosis dijo:
Pedf dijo:
Verguenza tu.....si no la tienes joio.... ;D ;D

que no tengo la que??

VERGUENZA.....no la conoces bandido....
Este finde bajo para el pueblo...estaras para enseñanerme esa camaron...

yo tambien te puedo enseñar un camaron...

camaron-300x224.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Descuida que no me pierdo.....estoy ya perdido juuuassss...
Jose Luis...pocos sereis, pero bien acojidos...
Mack.....esos con finito..no veas como entran
 
Si no tengo queja, fijate, nos han puesto hasta unos "camaroncillos" :eek:, lo de las birras ni lo comento que se disparan los comentarios en el hilo... :D
 
José Luis dijo:
Si no tengo queja, fijate, nos han puesto hasta unos "camaroncillos" :eek:, lo de las birras ni lo comento que se disparan los comentarios en el hilo... :D
Ni nombrar la palabra.. que enseguida nos aparece el maño...  ;D
 
Como no está "el maño" y yo vivo al otro lado del Ebro, me quedo la birra que ya se la pasaré yo mas tarde....
 
No me había fijado yo en que ahora había una sección para el Lado Oscuro de la fuerza. Está bien, jejejeje

Aquí me presento a filas con mi Panasonic FZ30

(y la E520 cuando me la deja la jefa, jejejeej)

Saludos
 
Ahora que me doy cuenta...que tengo yo una Canon digital..., pues nada nos tendremos que teñir alguna parte de mi cuerpo de oscuro
muertoRisa.gif
 
Pedf dijo:
Ahora que me doy cuenta...que tengo yo una Canon digital..., pues nada nos tendremos que teñir alguna parte de mi cuerpo de oscuro
muertoRisa.gif

Hay que joderse.

creo que si estoy, si eso, te llamo el viernes y quedamos a dar una vuelta el sábado por la mañana OK?
vete pensando dónde vamos que Carrión lo tenemos un poco pateado.
 
Ains Fernandito, pero qué firma más chula que te veo!!!!  ;) ;D

En fin, aún no entiendo muy bien eso del "lado oscuro"....si más bien es el camino de la luz!!!  ;D ;D ;D

Ah, y si Pedro ( el canonista ) y tu os poneis en ese plan....no se yo si el feliz usuario de una 60D no tendrá que pagar un café el sábado por la mañana!!  ::)
 
Pedf dijo:
Ahora que me doy cuenta...que tengo yo una Canon digital..., pues nada nos tendremos que teñir alguna parte de mi cuerpo de oscuro
muertoRisa.gif

¡Ejem! ¿Qué tal con el chaleco?


Yo tengo una Canon 1.000D y estoy encantado en este foro. Creo que no podría vivir sin él, no sigo porque me emociono....

lloron.gif
 
Nakht dijo:
Ains Fernandito, pero qué firma más chula que te veo!!!!  ;) ;D

En fin, aún no entiendo muy bien eso del "lado oscuro"....si más bien es el camino de la luz!!!  ;D ;D ;D

Ah, y si Pedro ( el canonista ) y tu os poneis en ese plan....no se yo si el feliz usuario de una 60D no tendrá que pagar un café el sábado por la mañana!!  ::)

Te le pago yo Raul el sabado en Los Condes
 
[quote author=Ignacio J]¡Ejem! ¿Qué tal con el chaleco? [/quote]

Un poco grande...me sobran muchos bolsillos...je je je
 
Soys unos fenómenos......  8) 8) 8)

A todo el que se plante el sábado por la mañana de este foro si hace falte le pago yo el café!!
 
Vallosis dijo:
Soys unos fenómenos......  8) 8) 8)

A todo el que se plante el sábado por la mañana de este foro si hace falte le pago yo el café!!

Mañana te digo algo seguro. Envíame por priv tu número de movil.

Pedro: lo mismo, te digo algo el mañana.
 
Atrás
Arriba