Canoninstas y demás "OSCUROS"

oly-javixu dijo:
joder que suerte co**ñ*o, y uno tiene que hacer maravillas pa tener una jejeje, bueno la verdad que me alegro, ya te contare, el caso es que acostumbrado a las grandes esa ni la catare con las manazas que tengo, me pasara como con el portatil que aprieto siempre dos teclas jejeje. bueno las encuentro atractivas sobre todo, el caso es que han echo un buen trabajo en el tema --pen-- una bonita manera de revivir los años 60-70...

que objetivos tienes.. no se si seran los mismos pero me da que si, he mirado las leica todos los modelos y estan bien de precio el caso es que los objetivos el mas economico supera con gran diferencia los 1000€acos.

Yo tengo la Pl1 porque me la regalaron, la epl2 la tengo porque la necesito para el curro, y me la han dejado los de olympus.
De objetivos m4/3 propiamente dixo solo he tocado los objetivos de panasonic (ademas del 14-42 I y II de olympus), 8mm (el ojo de pez mola muxisimo), el 14mm, el 20mm, y el leica macro 45mm lo puse tanto en una pen como en una gh1, y la verdad me gusto, pero ahora mismo no tengo dinero para pagarlo. (tambien te digo que funcionaba mejor en la pen que en la Gh1). AHH y tambien el de 3D, que no me choco muxo
Pero bueno, volviendo al tema, has hexo muy buena eleccion y te llevas una señora camara. Si el dia de mañana por lo que sea, te quiers comprar una m4/3 sabes que con el adaptador te funcionan todos los automatismos del objetivo
 
en eso estoy de acuerdo, el caso es que me sale la camara por 400€ teniendo en cuenta que el objetivo es 1000€ en este caso, no olvidemos que el objetivo es tambien del 2007 creeo haber leido en ojo digital no me estrañaria que na mas pillarlo me sacaran uno nuevo.  ;D ;D ;D ;D ;D

seria una picia, saludos.
 
zimas dijo:
Una conclusion clara de este hilo es que a olympus le falta un modelo digamos intermedio entre la e-620 y la e-5... a ver si se ponen las pilas...

Y una opinion personal es que yo no compraria una camara de 2007 en el 2011 por muy buen precio que me dieran.. ( hablamos en cualquier caso de unos 1500€ )

Ojeando  este link... ;D

http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,1/camaras,731-1255-943

galavardo dijo:
Amador dijo:
[...]
No pruebes la E-5 teniendo la E-3 al menos esperate mucho tiempo.
[...].

Yo voy a ser más bruto: no pruebes una E-PL1/E-PL2 teniendo la E-3 ;D ;D ;D ;D ;D.

Aun asi, es un buen precio por camara y objetivo y para Javi va de sobra.

Despues de tanto revuelo con el tema de las camaras reflex...quedaros con el comentario que ha escrito galavardo ;) ;) ;)
 
Lo que estaba claro es que la serie E-6xx pisaría a la E-5xx, y ahora con el anuncio del m4/3 olvidémonos de mas cámaras, el futuro dirá lo que depararan las futuras m4/3.

Yo tampoco me pillaría una 50D nueva por 400€, pero muchos canonistas si.
 
Hola, aquí un pentaxero solitario, creo que soy el único por estos lares.

Os cuento: hace poco más de dos años, cuando decidí meterme de lleno en esto de las reflex digitales miré y remiré, y al final la opción era Oly e-510 ó Pentax k20. Finalmente me decanté por Pentax.
Estas fueron las únicas marcas que me podían dar lo que quería: estabilización en el cuerpo, limpieza del sensor, y sobre todo me encantaban los gloriosos y ricos colores de Pentax y Olympus, siempre me han parecido las Canikon un tanto "tristes" en colorido. Finalmente el sellado y la contundencia del cuerpo de la pentax (junto a algunos detalles más), así como que no acababa de "ver" lo del 4/3 acabaron de decantarse a favor de ella. Y hasta hoy contentísimo.
Hasta entonces iba tirando con mi compacta Nikon Coolpix de sólo 5 Mpx. (fue mi salto modesto a lo digital) y antes con una Canon 3000v de carrete que se portó muy bien durante varios años.

En fín, esta es mi historia más o menos. Para mí nunca he considerado a Olympus como del lado oscuro, al contrario, es la marca hermana frente a Canikon. Aunque en definitiva esto de las marcas es un asunto de poca importancia, ya que al final todas las cámaras hacen buenas y malas fotos, y cada cual se encuentra a gusto con los detalles de una u otra, que al final es lo que cuenta.

Saludos.
 
Rimbaud...estoy de acuerdo que todas las camaras hacen buenas fotos, si estan mejor en buenas manos..;D ;D.

Que es importante, la marca o los conocimientos que uno pueda aportar, me decanto sin lugar a dudas, de los segundo.

Saludos
 
Pedf dijo:
Rimbaud...estoy de acuerdo que todas las camaras hacen buenas fotos, si estan mejor en buenas manos..;D ;D.

Que es importante, la marca o los conocimientos que uno pueda aportar, me decanto sin lugar a dudas, de los segundo.

Saludos

Desde luego, toda la razón, es el ojo que está detrás de la cámara quien "crea" la foto. La cámara como herramienta que es ayuda y facilita a la "fabricación" de la foto, simplemente.

Saludos.
 
hola,por aqui otro canonista,creo que da igual la marca de la cámara que tengamos,al final todos compartimos la misma pasión por la fotografía.hoy tengo canon,y olimpus,he tenido fuji,samsung,y minolta,y mañana quien sabe que marca puedo tener mañana,lo importante es poder seguir compartiendo momentos y seguir disfrutando afotando.
 
clarinetebajo dijo:
hola,por aqui otro canonista,creo que da igual la marca de la cámara que tengamos,al final todos compartimos la misma pasión por la fotografía.hoy tengo canon,y olimpus,he tenido fuji,samsung,y minolta,y mañana quien sabe que marca puedo tener mañana,lo importante es poder seguir compartiendo momentos y seguir disfrutando afotando.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba