Como hacer un macro "casero" (y las pruebas)

Hola por lo que veo para esto utilizais el 40-150. No valdria para el caso el 14-42? Perdonar mi ignorancia si es una burrada lo que pregunto, pero soy un novato.
Yo me compre un convertidor 0,45x que lleva tambien un anillo macro, pero con el macro en el 14-42 no me enfoca
 
Ostrás!!! No había visto yo este post ...... yo que soy un culo quiero culo veo .. esto lo pruebo a ver!!
Gracias!
 
perdonar chicos esque soy nuevo en esto, ya he hecho lo del visor y la lupa,pero me pongo hacer fotos en el modo macro o macro natural y la camara no me enfoca, sabeis por que? lo siento mucho alomejor es una tonteria pero esque soy nuevo
 
davidcuriel dijo:
perdonar chicos esque soy nuevo en esto, ya he hecho lo del visor y la lupa,pero me pongo hacer fotos en el modo macro o macro natural y la camara no me enfoca, sabeis por que? lo siento mucho alomejor es una tonteria pero esque soy nuevo
Con eso puesto o unas lentes de aproximacion "de verdad" acortarás la distancia mínima de enfoque pero no podras enfocar nada mas alla de esa distancia  cercana. Has probado a acercarte al objeto?
 
Atrás
Arriba