Foto del mes

oly-javixu dijo:
yo optaria por suvir a santander o algun sitio del norte para comer marisquito jejeje.

Tu no sabes lo que es aguantar a esta panda...je je je...a mi con el marisco me pasa como a todos que vamos por caminos ya un poco durillos...ciando podia no podia y ahora que puedo, no puedo...je je je
 
Bueno, tarde y nuevo pero me permito meter cuchara.
Como ya he comentado, participo en otro foro de fotografía a nivel mayoritariamente local en el que disfrutamos de muy buen ambiente, de vez en cuando se produce alguna confrontación de pareceres pero la cosa nunca llega a mayores, pero eso es normal en comunidades con gentes diversas y opiniones a veces divergentes.
Tenemos un subforo que se llama "Tema mensual", se propone un tema y durante el mes cada participante puede subir una foto de forma anónima, para evitar favoritismos. Al final hay una votación también anónima en la que se atribuyen tres puntos a la preferida, dos a la siguiente y uno a la tercera. Me consta que los administradores siempre le meten algún punto a los que no reciben ningún voto. Bueno, pues hay compañeros que "juegan" a través de las conversaciones por Skype que se mantienen por las noches a adivinar de quién es cada foto, cosa bastante fácil con algunos porque sus fotos tienen una marcada "personalidad", y entonces, aunque no lo hagan conscientemente, votan por afinidad o por amistad.
También se da el caso de grupos familiares que se votan entre sí ... total por nada, porque el ganador del concurso mensual lo único que consigue es decidir el tema para el mes siguiente ...
Personalmente creo que los concursos es mejor hacerlos "contra" extraños que dentro de la propia comunidad, a la larga traen "malos rollos" ... en nuestro caso, aunque no han habido enfrentamientos, sí se nota que la participación ha descendido drásticamente.
 
Todo es muy interesante Tonet, sobre lo que comentas, pero de momento tenemos aqui cosas diferentes sobre como participar en estos foros, no se si lo habras leido, pero una de las actividades de estos foros que hemos hecho y creo que se seguira haciendo, son las EXPO-KDD, hemos realizado la primera en Carrion de los Condes, con un exito a nivel cultural de esa provincia, este año se tiene alguna mas en cartera, como se realiza este tipo de EXPO-KDD, es muy sencillo.
Veinte autores, dieciseis de estos foros mas cuatro simpatizantes, han escogido dos de sus fotos que ellos han considerado mejores de las que han realizado, presentadas en impresas en un formato din a3 y pegada en carton pluma y se han expusto en el Museo de Arte Contemporaneo de Carrion.
Todo aquel que quiera realizar una EXPO-KDD en su localidad, solo tiene que organizar el lugar donde exponer las fotos, que ya se tienen hechas, mas las posibles nuevas que se puedan hacer y la fecha con antelacion.
Ya se vera sobre el tema de la foto del mes, es un tema que se easta tratando a nivel interno de la moderacion de los foros y espuesto publicamente por el administrador.
Saludos
 
Atrás
Arriba