Foto del mes

hola neviros,
segun lo has explicado y por lo que dices, creeo que tienes razon, si empezamos a crear rivalidades entre nosotros mismos el foro empezara a marchitarse poco a poco, quizas uno no discuta pero es cuestion de tiempo, todos sabemos realmente quien hace buenas fotos y malas fotos y por eso no podemos competir contra nosotros mismos ya que somos una piña en la que ganamos todos de esta manera, sin concursos.

saludos. ;)
 
Pues también hay otras opciones si los moderadores/administradores de este gran foro no estan por la labor. Es hacerlo por enlaces externos al foro, es decir se abre aquí el tema, y las votaciones se hacen a un enlace en flickr o en ipernity. Si en flickr deja que se vote pues se vota por ese enlace y una vez terminado el "concursillo" pues colocamos la foto ganadora en el foro. (es otra opción)

Dejando aparte lo de las peleillas que pueden provocar por la competición. Unos tienen mal y otros buen perder.

Salu2
 
Bueno pues despues de ver ya muchas opiniones voy a entrar yo.

A mi me debe faltar el gen especifico de la competitividad. No entiendo los concursos ni las carrerras ni las competiciones. Si haces algo por placer en el momento que compite con lo que hacen otros, se corrompe. Disfruto haciendo fotos y viendo las vuestras. Yo estare de espectador pero no puedo competir. No me sale.
Un saludo
 
Bueno, si lo veis así, desde luego es mejor ignorar el tema y hacer como que no he puesto nada. Mi intención desde luego no es fomentar el mal rollo, sino todo lo contrario, mi idea era que al entrar en el foro, pudieramos ver una foto de la que sentirnos orgullosos todos, pero si esto va a generar competitividad y mal ambiente, olvidad mi propuesta.
 
Yo tampoco había pensado en eso de la competividad, de la gente que se lo toma a pecho, pero si puede generar malos rollos, mejor olvidar el tema.

Un saludo
 
haber si nos dedicamos ha hacer fotos y nos dejamos de tonterias jejeje.
no hos mosqueheis, ya se que no son tonterias, pero deveriamos de exar una competi con los de canon o nikon jejejeje, haber donde esta el ganador. eso si.... desde luego.

entre nosotros lo que tenemos que hacer es quedar hacer maratones fotograficas en distintas probincias por nuestra cuenta, conocernos y pasarlo bien comiendo por ahi.

y despues!!!!!
contarnos las anecdotas. es tan sencillo,
por ejemplo: hacemos quedadas por provincias y alrrededores y yasta, con 15€ que pongamos cada uno cuando quedemos comemos todos y bien, ademas que por el tema de madrid yo me encargo de la restauracion, de comer bien y casi no pagar nada porque tengo unos amigos en restauracion que son dueños que no pagamos naaaa......
eso es lo que ahi que hacer y no decir. que cabron que fotos hace este......

bueno chicos y chicas. haber que hos parece esto en vez de hacer una competicion entre nosostros.los olympistas en proceso de aprendizaje jejejeje.

saludos a tod@s. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
[quote author=Neviros]Mi humilde opinión es que se os está nublando el sentido común por momentosJejejeje
[/quote]

No se trata que nuestros sentidos estén mas nublados que mis cielos, aquí hay gente que vienen ya de vuelta de todas estas cosas, yo pienso igual que pito, no me gusta que una foto mía, compita con la de mi mejor amigo, pues al final uno termina mal uno con el otro.

Hay muchas actividades, que se pueden hacer mejor que este tipo de concursos, todos podemos aportar un granito de arena para hacer una gran montaña, si sabemos hacer las cosas bien, hemos conseguido en poco tiempo dos eventos, se ha realizado la primer quedada de estos foros, nos vamos a quedar parados y no hacer mas, como comenta oly-javixu, "entre nosotros lo que tenemos que hacer es quedar hacer maratones fotográficas en distintas provincias por nuestra cuenta, conocernos y pasarlo bien comiendo por ahí. " esto mismo lo he propuesto yo antes de hacer la primer quedada cuando uno se quejo, entre comillas, de que se hacía en Potes y no se hacía en un lugar más céntrico, se realizo en Potes la primera, porque la mayoría los asistentes lo propusieron así y me toco organizar el tema, cosa que lo hice gustosamente y si tendría que organizar otra lo aria sin pestañear, pues el tiempo que estuvimos juntos, tanto los que íbamos afotar como nuestras respectivas, lo pasamos en grande, pues ahora toca hacerla en otro sitio, ya hay uno que se ha pronunciado en que se haga en León, presentar candidaturas para hacerla en otros lugares y se ira, lo que la mayoría escoja.
También se puede hacer como comenta Javi y propuse yo, como estamos esparcidos por todo el territorio español, se pueden hacer quedadas a nivel provincial, con ciudades limítrofes que la distancia no sea muy larga y hacer una quedada a nivel nacional y esa si es la que la tiene que proponer el que quiera organizarla...¿no es esto más interesante que competir entre nosotros?

Para Diciembre tenemos otro evento en estos foros, la expo de Carrión de los Condes, muchos de vosotros, no participáis por razones que entiendo, hoy el que está empezando su foto para él, no tiene el nivel suficiente para asumir ese riesgo, hoy es posible, pero seguro que en unos meses estará a la altura de cualquiera que tenga nivel suficiente para exponer, no quiero adelantar acontecimientos, este tema lo he empezado yo y he puesto en el hilo, que las fotos se guardaran para hacer mas exposiciones, pues esta noche he recibido una noticia que es posible que ya tengamos otra a la vista, a demás aquí en Cantabria y la propuesta de este evento es uno de estos foros, pues la cosa es muy sencilla, el que quiera hacer una exposición, lo que tiene que hacer es gestionarlo en el lugar que vive y hablar con la persona adecuada que le abra las puertas..Por dar una pista, en todos los ayuntamientos hay un concejal de cultura...¿no es esto más interesante que competir entre nosotros?

Como veras Naviros, nuestro sentido común va por otros derroteros.

Saludos
 
Todas estas ideas que ha dicho Pedf me gustan mucho más que la de la competición. Eso sí que debería salir adelante poco a poco.

Lo de hacer exposiciónes por ahí creo que es una muy buena idea, ya que las fotografías una vez impresas valen para varias ocasiones (a menos que tengais la suerte de venderlas, pero en ese caso con el dinero de la venta se imprime otra y andando)
Se puede juntar un numero considerable de ellas. Creo que voy a tantear a algunos contactos por Santiago a ver que se puede hacer, en esta ciudad todo lo que sea movimiento artistico tiene salida (en mayor o menor medida)

En este tipo de derroteros si que me apetece participar (solo para organizarlos claro!)

Saludos!
 
Yo también prefiero los maratones fotográficos y las exposiciones a los concursos. Por desgracia he tenido que ver batallas campales entre gente adulta (incluidos moderadores) que se llevaba bien porque tu te has compinchado con aquél para que no gane mi vídeo y habéis votado al otro que es malísimo pero es vuestro amigo y habéis entrado al módulo de votaciones para ver cómo iban y reclutar más votos etc, etc...

Le tomo la palabra a Pedf y voy a empezar a remover cosas por Barcelona. En el Ayuntamiento seguramente no me harán ni caso, pero como soy peor que una mosca c*j*nera, alguna cosa se puede conseguir  ;D
 
Amigo mio yo no puedo decir lo mismo. Sin bañador nadie se explicaria por que tengo este nick :-[
 
pito dijo:
Amigo mio yo no puedo decir lo mismo. Sin bañador nadie se explicaria por que tengo este nick :-[

No hombre maese pito, digo que con esas dos prendas sin estar puestas en mi cuerpo, gano mucho, me queda mejor unas bermudas...je je je je
 
De todos modos, este hilo lo abrio Frogship y lo titulo "la foto del mes"
Te garantizo Frog, que esa foto de todos en benidorm, en tanga, si que seria la foto del mes y del siglo!!!! ;D ;D ;D ;D
 
pues na lo que hacemos en vez de una kedada, es un congreso en el hotel baly y andando, una habitacion pa cada uno y a hacer la foto del mes o del siglo, jejeje.

saludos. ;)
 
oly-javixu dijo:
pues na lo que hacemos en vez de una kedada, es un congreso en el hotel baly y andando, una habitacion pa cada uno y a hacer la foto del mes o del siglo, jejeje.

saludos. ;)

Y las chicas del foro???
 
pues tambien, como no, al congreso de olympistas, y pa la foto en tanga o como sea auque lo suyo seria chicas por un lado y chicos por otro jejeje, asi no se ofende a nadie. SI EN EL HOTEL ESE CABEMOS LOS 2000 0 3000 QUE SEMOS...

NO???? ;) ;) ;D ;D

SALUD....
 
pito dijo:
oly-javixu dijo:
pues na lo que hacemos en vez de una kedada, es un congreso en el hotel baly y andando, una habitacion pa cada uno y a hacer la foto del mes o del siglo, jejeje.

saludos. ;)

Y las chicas del foro???

quietoooos que os veo venir......que os calentais y calentais a los demas.
 
Atrás
Arriba