Foto del mes

pedf, imaginate en tangill, de color azul oscurito y que ponga olympistas.  ;)

dime que no molaria, y salimos en to el mundo. ;D ;D ;D ;D ;D

y entonces si que sera la foto del siglo.

;D ;D
 
imagina jejeje, todo el imperio contratacando desde el lado oscuro y nosotros triunfando con el alcon milenario. y el del casco negro cabreao jajaja.
 
Chicos, chicos....ende luego, no se os puede dejar solos ni un momento.
Comenzais con un debate serio, profundo, llegando a conclusiones interesantes y terminais poco más o menos que en una bacanal!!!
...qué día y lugar la fiestuqui esa??  ::)

P.D bromas a parte, he leído los comentarios y estoy de acuerdo en que es mejor realizar actividades que unen (no dudo ni un momento que el amigo frogship lo planteó con la mejor de las intenciones. De hecho, creo que la idea en si misma es muy buena, pero por desgracia, hay que contar con las debilidades del ser humano).
Después de la experiencia de Potes, no puedo si no que sacar lecturas positivas del evento y por mi parte podéis contar conmigo para cosas similares.
Un saludo.

 
Pues nada... decidido,.. mejor bacanal en la playa que concurso en la red... creo que en eso estamos todos de acuerdo no?  :D
 
frogship dijo:
...todos de acuerdo no?  :D

todOs si, pero todAs ???


pito dijo:
Pedf dijo:
oly-javixu dijo:
y pal verano que biene todos a benidorm, jejeje,

saludos. ;)

vete buscado sitio para dos...je je je
Que sea para tres! Daria algo por subir una foto del grupo en Benidorm....en bañador. O en tanga!!!
Pito, no me cuadra, o buscas sitio para oly, pedf y tu, con lo que dejas a la pobre Mabel en casa cuidando las fieras, y no eres de esos, o eres de esas personas amables que lo que pedias era sitio para tres mas, tu, Mabel y otro para miiiiiii.... gracias, lo sabia.

Salu2
 
desde un principio se hablo de que aqui se apuntaba quien quisera, nada de sitio para uno o dos o tres jejeje.


Lo unico que yo hablo en serio y vosotros no se, ustedes me dicen jejeje.


saludos.
 
Volviendo al tema del hilo (que os dispersáis y ya me veo pidiendo dias libres en la empresa para ir),yo por mi experiencia en estos temas de concursos,pues participo asiduamente en dos sin ánimo de lucro,solo para divertirnos,me he planteado muchas veces dejar de concursar,pues aunque sea entre colegas y amiguetes,se crean muy malos rollos,pues siempre se vota a la foto de quien nos cae mejor,y damos votos bajos a quien no nos cae bien aunque su foto sea una fotaza.
He visto ganar fotos con el horizonte caido,desenfocadas,etc. solamente porque el motivo fotografiado era muy exótico.
Gracias por aguantar mis "rollazos".
Un saludo.
 
hola homer, yo se eso tio, en primera persona, una vez fui a un concurso en el que nos inscribimos unas 2300 camaras, entre los que habia de todo, desde pinches como yo hasta verdaderos profesionales con haselban hasta aqui todo ok.
pues te cuento, el concurso lo realizaba una academia de fotografia profesional, te puedes creer que los ganadores eran el hijo del concejal de cultura del distrito de madrid y dos de los alumnos???
cuando vi las fotos me quede helado......
asique es mas de lo que nos comentas, y como bien dices, quien cahe mejor o peor??????

nos bamos pa la playa jejejeje

saludos. ;)
 
es una put&%t$%&...
para los que no tenemos nivel, creo que siempre competirias los mismo...
y los que no tenemos un nivel tan alto solo os admirariamos...( que no esta mal)

que si que alo mejor nos viene bien y nos picamos y luego jhacemos mejores foto.. pero va hacer que no...

como para pillaros..ya teneis carrerilla...

pero vamos que si hay que ir a benidor para conoceros, y encima en tanga yo la primera...ehh... pero las niñas hacemos las fotos.. y vosotros con el tanga sexy modelos por un dia...  ;) :D :)
 
[quote author=La generala]pero vamos que si hay que ir a benidor para conoceros, y encima en tanga yo la primera...ehh... pero las niñas hacemos las fotos.. y vosotros con el tanga sexy modelos por un dia...  ;) :D :)
[/quote]

Me apunto yo y mis bermudas je je je
 
eso habra que decidirlo entre todas las propuestas que recibamos y dicidido entre todos no???
a mi me daria igual en un sitio o en otro.
saludos.
 
frogship dijo:
Bueno, viendo la foto de Olympus Wars, se me ha ocurrido una variante de concurso, que podría ser interesante, si os gusta y si los administradores se prestan... Podríamos intentar todos los meses poner un post en el que decidamos entre todos cual es la mejor foto del mes entre todas las subidas al foro y con la colaboración de los administradores, poner esa foto como "entrada" en el foro, de forma que todos los meses el foro estaría presidido por una fotografía nuestra y elegida por todos... Ya me comentareis que os parece...

excente Idea, me apunto
 
Atrás
Arriba