Fotografias Anonimas.

FelixEA dijo:
Boira dijo:
ceibe41 dijo:
una pregunta, los comentarios que se haran, tambien seran anónimos?

Nick nuevo y a conectarse por VPN detrás de 7 proxys o los moderadores nos rastrearán para dejarnos en evidencia y planear venganzas  ;D

Y no veas lo rapidos que somos... ;D

Pues yo estoy convencido que "El Anónimo" eres tú (o tu mente) ... te voy a contrarrastrear  ;D ;D ;D
 
;D
Beni·r·rielo dijo:
FelixEA dijo:
Boira dijo:
ceibe41 dijo:
una pregunta, los comentarios que se haran, tambien seran anónimos?

Nick nuevo y a conectarse por VPN detrás de 7 proxys o los moderadores nos rastrearán para dejarnos en evidencia y planear venganzas  ;D

Y no veas lo rapidos que somos...

.

Pues yo estoy convencido que "El Anónimo" eres tú (o tu mente) ... te voy a contrarrastrear  ;D ;D ;D

ciudadano: el anonimato es un crimen, y recuerda- el gran hermano siempre vigila :D
 
Me parece una buena idea, que deberia ser moderada por uno de sus moderadores así como se concibio este foro hace un año. No entiendo la moderación en anonimato...¿Tan raros nos hemos vueltos?....

Alguien habla de egocentrismo y algo de eso parece haber...pero como lo que cuentan son las ideas y esta es de la buenas, solo resta aplaudirla.

Un saludo
 
-Malvasía- dijo:
Me parece una buena idea, que deberia ser moderada por uno de sus moderadores así como se concibio este foro hace un año. No entiendo la moderación en anonimato...¿Tan raros nos hemos vueltos?....

Alguien habla de egocentrismo y algo de eso parece haber...pero como lo que cuentan son las ideas y esta es de la buenas, solo resta aplaudirla.

Un saludo

nadie habla de moderar nada desde el anonimato por supuesto. Un usuario, El Anonimo, es el que sube una foto y los demas la comentamos con toda libertad. No pensemos siempre mal.
 
pito dijo:
-Malvasía- dijo:
Me parece una buena idea, que deberia ser moderada por uno de sus moderadores así como se concibio este foro hace un año. No entiendo la moderación en anonimato...¿Tan raros nos hemos vueltos?....

Alguien habla de egocentrismo y algo de eso parece haber...pero como lo que cuentan son las ideas y esta es de la buenas, solo resta aplaudirla.

Un saludo

nadie habla de moderar nada desde el anonimato por supuesto. Un usuario, El Anonimo, es el que sube una foto y los demas la comentamos con toda libertad. No pensemos siempre mal.

No pienso mal.....sencillamente es que no entiendo eso del moderador anonimo....

pero vamos si molesta mi mensaje , lo borro

 
Tranqui Malvasía, que no creo que tu mensaje moleste ni la respuesta lleve ningún tipo de recriminación. Lo que sí veo es que hay muchos opinando favorablemente sobre la idea, pero nadie que envíe una foto  :p :p
 
En un principio la idea no es que sea un moderador anonimo, es un usuario que hemos creado "ElAnonimo". Es como un "anonimizador" de fotos, nada mas. Es otra idea "diferente" para intentar dinamizar mas el foro.

Coincido con Tonigp. Muchas opiniones favorables pero... pocas fotos :D :D :D :D :D
 
-Malvasía- dijo:
No pienso mal.....sencillamente es que no entiendo eso del moderador anonimo....

pero vamos si molesta mi mensaje , lo borro

No molesta, esto es solo un juego... al final, detras de mi, ya sabeis quienes estan, esos pesados de los moderadores que todos conoceis... Ademas, asi me puedo meter con ellos.
Un dia uno y otro dia otro. Depende de nuestro tiempo. Por eso fui creado, ademas, le da mas "intriga", no sabes quien de ellos soy ahora mismo.



 
ElAnonimo dijo:
-Malvasía- dijo:
No pienso mal.....sencillamente es que no entiendo eso del moderador anonimo....

pero vamos si molesta mi mensaje , lo borro

No molesta, esto es solo un juego... al final, detras de mi, ya sabeis quienes estan, esos pesados de los moderadores que todos conoceis... Ademas, asi me puedo meter con ellos.
Un dia uno y otro dia otro. Depende de nuestro tiempo. Por eso fui creado, ademas, le da mas "intriga", no sabes quien de ellos soy ahora mismo.

¡¡¡C...........ño!!! Félix, tu por aquí  :D :D :D :D
 
¡Venga, ánimo, adelante! Una buena idea; la norma es, básicamente la misma que para los concursos. ¡Mira, se me ocurre que los concursos podrían ser anónimos también! Pero reconozco que es incrementar el curro de los moderadores.´

Lo dicho, me parece bien. Sólo un comentario para el moderador. El lenguaje y la expresión escrita delata a quien redacta. Así que, podéis ser anónimos o no, pero tened cuidado si no queréis ser reconocidos cambiando "el acento".

Bromas a parte, lo único que es anónimo es el autor de la foto de cara al resto. Los comentarios deben firmarse, pues hemos de ser responsables de nuestras propias palabras. Además tiene que ser una marcha subir algo horrible, pero rozando el límite para saber como de estrecha es la frontera entre la calidad, la horterada, la cursilería y la exageración en el efecto.
¿Os imagináis que subo un "Orton" y me lo ponéis a parir, con lo que "a mí me gusta"?  ;D ;D ;D
 
A.D. dijo:
Lo dicho, me parece bien. Sólo un comentario para el moderador. El lenguaje y la expresión escrita delata a quien redacta. Así que, podéis ser anónimos o no, pero tened cuidado si no queréis ser reconocidos cambiando "el acento".

Ya lo sabemos g g g pero solo es por que no se vea un avatar o cara, vamos, que no se identifique dicha foto con nadie. Al fin y al cabo, la foto no es mia, alguien me la ha mandado y yo la pongo, para ser comentada como si fuese encontrada en la web...
Y el dia que yo no pueda, vendra otro y lo hara por mi, pero con esta misma mascara... es solo por dar un ambiente mas informal a dicha foto.

Salu2.
 
ElAnonimo dijo:
Y ahora animaros tanto a mandar fotos, como a comentar la ya expuesta...

¡¡Eso, eso!! que aquí hubo mucha gente que parecía que se iba a tirar a la piscina de cabeza, y resulta que están todos en la escalera del trampolín mirando para arriba y diciendo "pasa tu, no, no, pasa tu primero, no ¡por favor! tu primero ¡faltaría más!" y nadie se tira  :p :p :p ¡¡Qué ha pasao??  :D :D :D :D
 
Kiare dijo:
Pasado un tiempo... no se podia dar la info de quien hizo la foto y cerrar el hilo?

Eso eso, que den la cara los autores!! Jejejejejeje

Por cierto, he estado viendo los mensajes que se han generado en este hilo y me ha surgido una duda; si esto es para presentar las fotos ¿Por qué el usuario "anónimo" tiene consideración de "Moderador"? ???

Saludos.
 
Neviros dijo:
Kiare dijo:
Pasado un tiempo... no se podia dar la info de quien hizo la foto y cerrar el hilo?

Eso eso, que den la cara los autores!! Jejejejejeje

Por cierto, he estado viendo los mensajes que se han generado en este hilo y me ha surgido una duda; si esto es para presentar las fotos ¿Por qué el usuario "anónimo" tiene consideración de "Moderador"? ???

Saludos.

Neviros...Lo de confundir al anonimo con el moderador quizas fue una confunsión mia. Ese tema esta claro y creo que no precisa mas comentario..

Por cierto referido a ello...¿no podrian ser anonimos los comentarios...? aunque la foto no lo fuera...o si... ;D ;D

Saludos

 
Atrás
Arriba