Fotografias Anonimas.

No es ninguna confusión, está bastante claro, tal vez tú no necesites más comentarios al respecto, pero yo creo que es una pregunta legítima.

11900376.6ef46943.jpg


Entonces, si es que hablamos de un usuario anónimo para subir unas fotos, sólo quiero saber el por qué de esos privilegios de Moderador para un usuario, en principio, sin planes de hacer más que un juego.

Sólo pregunto, jejejejejeje
 
ElAnonimo dijo:
Kiare dijo:
Pasado un tiempo... no se podia dar la info de quien hizo la foto y cerrar el hilo?

Eso es cosa de cada uno, no podemos obligar a nadie. Animo a los autores.

Pues la verdad es que no estoy muy de acuerdo. Creo que la gracia es saber de quien es, "todos".

Me gustaría que se cambiase esa "regla" y que los autores sepan que pasado un tiempo se desvelara el autor.
 
Kiare dijo:
ElAnonimo dijo:
Kiare dijo:
Pasado un tiempo... no se podia dar la info de quien hizo la foto y cerrar el hilo?

Eso es cosa de cada uno, no podemos obligar a nadie. Animo a los autores.

Pues la verdad es que no estoy muy de acuerdo. Creo que la gracia es saber de quien es, "todos".

Me gustaría que se cambiase esa "regla" y que los autores sepan que pasado un tiempo se desvelara el autor.

Sería divertido que nos animásemos a identificar el autor, a ver si por la foto somos capaces de identificarlo. Boira, reconócelo, eres la autora de ésta foto  ::) ::)
 
tonigp dijo:
Sería divertido que nos animásemos a identificar el autor, a ver si por la foto somos capaces de identificarlo. Boira, reconócelo, eres la autora de ésta foto  ::) ::)

Hace mucho que no entro en esta sección y ando un poco perdida ¿qué foto?  ???

(Si hubiese alguna foto mía no tendría problema en decir que soy la autora, aunque fuese un truño  ;D )
 
Ya lo sabemos g g g pero solo es por que no se vea un avatar o cara, vamos, que no se identifique dicha foto con nadie. Al fin y al cabo, la foto no es mia, alguien me la ha mandado y yo la pongo, para ser comentada como si fuese encontrada en la web
 
Al final en qué quedó esta idea? Parecía divertida, y animaría a los tímidos como yo a mostrar sus fotos...
 
Atrás
Arriba