Hilo Oficial fotos Potes-2010

Pedf dijo:
Creo que voy abrir un hilo para este tema, para que entre todos escojais dos fotos que mas os guste de cada uno de los registrados para hacer una seleccion de ellas, ya vere haber como lo organido.

No es nueva la idea. Ya hace muchos días que llegaron los primeros votos. Vamos a recordarlos:

L. Fignon dijo:
Cada uno tendrá sus gustos y no coincidiremos.

Me voy a mojar. De todas las que he visto que habéis subido hasta ahora, para mí me quedo con la de Pedf y su dedo pulgar en la boca. Si fuera yo el retratado así me la revelaría en papel fotográfico bien grande, la enmarcaría y me diría: "esto ya no se puede superar" "ya no me hagáis más, con esta tengo bastante".

El montaje de pito y sus francotiradores apostados también me parece de lo mejor. Y la de las chicas en la niebla.
 
Vaya, uno se ausenta unos días y mira lo que se encuentra a su regreso!!
Ya tengo guardaditas las fotos y descargado el video.
Unos bonitos recuerdos de un gran fin de semana.
Un abrazo.
 
yo estuve trabajando por allí en esas fechas pero aún no era un olympista, solo me faltaba convencer a mi mujer que a pesar de todo sigue atrapada por el lado oscuro........................., que pena que aun no fuera de los vuestros..........., me quedé enamorado de los paisajes........, aunque trabajaba en panes.
 
Tranquilo..que no dejara de haber mas..je je je..y que la fuerza te acompañe...con la señora, pero aqui hay cabida para todoas, no somos elitistas.
 
superioribus dijo:
yo estuve trabajando por allí en esas fechas pero aún no era un olympista, solo me faltaba convencer a mi mujer que a pesar de todo sigue atrapada por el lado oscuro........................., que pena que aun no fuera de los vuestros..........., me quedé enamorado de los paisajes........, aunque trabajaba en panes.

Pero en este foro todos tenemos cabida... mira mi firma.
Nos vemos.
 
Tony Romero dijo:
Y yo siendo un ex-olympista, aquí me dejan estar :)

Oigame joven: no es que se le deje a usted estar aqui; es que aqui es donde tiene usted su catedra vitalicia. Un saludo fenomeno ;)
 
pito dijo:
Tony Romero dijo:
Y yo siendo un ex-olympista, aquí me dejan estar :)

Oigame joven: no es que se le deje a usted estar aqui; es que aqui es donde tiene usted su catedra vitalicia. Un saludo fenomeno ;)
No le engañes, que la cosa es que aun no hemos descubierto como echarle... sin dejar vacio un hueco...
 
Atrás
Arriba