Hilo Oficial fotos Potes-2010

Mira porque estaba tan callado el Pedf estos dias!!!! Muy chulo, ya me lo tengo guardadito. Que recuerdo mas bonito, Gracias amigo. :D
 
Un video sencillo pero con muy buen gusto, gracias.
Nos vemos.
 
lo acabo de ver , la banda sonora elegida estupenda !! el video a quedado muy chulo  , a ver cuando podemos hacer uno de muchos mas foreros y foreras juntos  8)
 
en la buchaca... gracias Guru  ;)

Menos mal que solo han sido dos dias... mira que esta dando de si el muy jodido...

La proxima una semana y escribimos un libro y luego una serie g g g

Salu2
 
Si señor! Una pedazo de quedada! Una verdadera lástima que no haya podido asistir....a ver si para la próxima estoy libre...Enhorabuena!. Saludos!
 
Pedf dijo:
Muy buenas, os dejo este enlace para que descarguies un video que hecho de la quedada de Potes, es una descarga directa asi que espero que os guste.


Como sigas asi no veas la currada que te espera a la proxima. Muchas gracias, buen trabajo otra tarde de emocion.
 
Descargado y visto. Un video-recuerdo excelente y que estira los dientes (hasta los postizos) a los que no pudimos acudir.
Enhorabuena a los premiados, porque leídas y vistas la crónicas ha sido todo un regalo para los protagonistas de la quedada como para los que hacemos el seguimiento de todo lo que ha dado de sí.
 
Habría alguna forma de que este hilo se quede sólo para los fueron y no nos pongan caninos con la envidia, hay muchas pero hay dos o tres fotos que teneis que llevar a la exposición que estabais organizando en otro hilo.
 
domus dijo:
... pero hay dos o tres fotos que teneis que llevar a la exposición que estabais organizando en otro hilo.

di cuales, y que el autor tome nota...

Y lo de que no veais el hilo, na'de'na, de eso se trata, de que la proxima vez necesitemos el hotelazo entero :D
 
Hay una que me tiene absolutamente enajenado y debe estar sacada desde el alto del teleferico y surgen los cables y la cabina de la niebla, a mi personalmente esa foto en un panel grande debe estar increible.

Hay otra que no es olympus, - el atardecer - que es tambien impresionante, y otra pedf que no tengo que localizar, pero hay gente con mejor gusto para proponer.
 
domus dijo:
Hay una que me tiene absolutamente enajenado y debe estar sacada desde el alto del teleferico y surgen los cables y la cabina de la niebla, a mi personalmente esa foto en un panel grande debe estar increible.

Correcto, y estoy contigo. El amigo galavardo deberia de tomar nota de ello. Es su foto, y es su opcion.

ANIMO GALAVARDO !!!
 
Creo que voy abrir un hilo para este tema, para que entre todos escojais dos fotos que mas os guste de cada uno de los registrados para hacer una seleccion de ellas, ya vere haber como lo organido.
 
domus dijo:
Avisar del nuevo hilo, así como del tema de la exposición ...

en este hilo tienes el tema de la expo.
http://www.olympistas.org/foro/offtopic/exposicion/
 
Atrás
Arriba