Hilo Oficial fotos Potes-2010

pito dijo:
JUANMA ERES UN DESGRACIADOOOOO. Joder!!! no conoces el clonador del Ps? no me podias clonar el gayumbo y la calva que canta muchisimo?? Y viene el "beautifull eyes" y me dice que son del carrefour!!! No os ajunto :mad:


Vaya y yo que pensé que a mi era al único a quien le pasaba que cuando me sacan fotos me sabe el craneo como se dice,    quemado 8)

Dios hizo una cuantas cabezas perfectas, las demás las cubrió con pelo
 
pito dijo:
JUANMA ERES UN DESGRACIADOOOOO. Joder!!! no conoces el clonador del Ps? no me podias clonar el gayumbo y la calva que canta muchisimo?? Y viene el "beautifull eyes" y me dice que son del carrefour!!! No os ajunto :mad:

No vas a salir fenomenal en todas, en alguna tendriamos que sacar los trapos sucios.
 
JJuguera dijo:
pito dijo:
JUANMA ERES UN DESGRACIADOOOOO. Joder!!! no conoces el clonador del Ps? no me podias clonar el gayumbo y la calva que canta muchisimo?? Y viene el "beautifull eyes" y me dice que son del carrefour!!! No os ajunto :mad:

No vas a salir fenomenal en todas, en alguna tendriamos que sacar los trapos sucios.
Trapo mi gayumbooooo?? trapo sucio!!!!! arggggg
 
pito dijo:
JJuguera dijo:
pito dijo:
JUANMA ERES UN DESGRACIADOOOOO. Joder!!! no conoces el clonador del Ps? no me podias clonar el gayumbo y la calva que canta muchisimo?? Y viene el "beautifull eyes" y me dice que son del carrefour!!! No os ajunto :mad:

No vas a salir fenomenal en todas, en alguna tendriamos que sacar los trapos sucios.
Trapo mi gayumbooooo?? trapo sucio!!!!! arggggg

Nada hombre, ya será clonado el calzoncillo, no se porque tanto pudor por un calzoncillo, total esta a la orden del dia entre todos los chavales, que mas da un chaval mas.
 
Coñas aparte Juanma la foto esta estupenda y ya me la descargue para mi celeccion. Gracias!!!
 
Nunca caminareis solos: "GRACIAS POR TODO"

5030944682_495e3dde90_b.jpg

 
¡Qué chulas las fotos y qué envidia me dais! Ya veo que os lo habéis pasado de vicio.
A ver si para la próxima no me coincide con nada y puedo apuntarme (justo ese fin de semana tuve una kdd en Valencia, ya es casualidad)
 
pito dijo:
Coñas aparte Juanma la foto esta estupenda y ya me la descargue para mi celeccion. Gracias!!!

Mi "celeccion" se amplía por momentos.
Menudas fotos tenemos y menudos gallumbos y esas m......  ;D ;D ;D

Nos vimos.
 
galavardo dijo:
Si todo un fin de semana
se dedica entero a holgar,
finalmente siempre pasa
lo que tiene que pasar:
que llega el temido lunes
y uno está para arrastrar.
Disculpen, pues, el retraso,
el pecado de tardar,
que enseguida me dispongo
mías penas a expiar:
aquí van mis instantáneas
de la conjunción astral,
el suceso más extraño
que se alcanza a recordar:
un puñado de pirados
reunidos pa' afotar.
Olímpicos, nikoneros
y un canonista, no más,
todos en la armonía
del orujo y buen yantar.

Un saludo para todos,
complacido de verdad:
a los que fueron a Potes,
por ir y hacerlo especial;
y a los que querían ir,
mas no pudieron estar.
No dudéis que, tras lo visto,
habrá otra oportunidad.
En verbo de Cuarto oscuro,
"Nos vemos". ¡Hala, ya está!



Pues seguro que algun@, que se haya leído los Asterix, al ver este poema se habrá imaginado a su autor recitándolo acompañado de una lira en sus manos.
Y ha pensado:
Ya tenemos al bardo... ¡galavardo!

:D ;D :D ;D ;) ;) :D ;D :D ;D ;) ;) Un aplauso por el poema, que no sólo de fotos vive el hombre  ;) ;) ;) ;)
 
Bueno, ya esta bien de tanta tonteria, se acabo la excursion y hay que ponerse serios...

¿¿ CAPICCI ??

5031157594_49363a58f2.jpg


 
La mejor foto de la KDD con diferencia y la que mas risas nos ha deparado, que buena por favor!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tony Romero dijo:
La mejor foto de la KDD con diferencia y la que mas risas nos ha deparado, que buena por favor!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que supo captar el movimiento de los dedos... no se qué decir... me deja sin palabras... ¿Capisci?


El foco en la cerveza, donde tiene que ser....
 
Holas!

Ya veo lo bien que os lo pasásteis en la quedada!!!! Y elegísteis un muy buen sitio para inaugurar las "quedadas".

Yo por mi parte, estoy un poco distanciada del foro por motivos de trabajo. Espero recuperar mi tiempo pronto porque ya lo echo de menos.

Saludos,
 
Azuimar dijo:
Holas!

Ya veo lo bien que os lo pasásteis en la quedada!!!! Y elegísteis un muy buen sitio para inaugurar las "quedadas".

Yo por mi parte, estoy un poco distanciada del foro por motivos de trabajo. Espero recuperar mi tiempo pronto porque ya lo echo de menos.

Saludos,

Te hechamus de menus Azuimar....lo primero es lo primero y el trabajo hay que atenderlo...me tenias preocudo sin tu presencia.
Saludos
 
Atrás
Arriba