Kdd Las Catedrales 21 Junio CANCELADA?

La generala

Gurú Olympista
Hace mucho tiempo que vi una kdd en las catedrales, la cual no pude asistir...  Asi que desde entonces la tengo en la cabeza.

Bueno pues el puente de Junio (19-22) Tenemos pensado hacernos una escapada a Ribadeo, Lugo. Unos días donde disfrutar de localizaciones como "la playa de las catedrales" (http://www.playadecatedrales.com/) y otros rincones estupendos que ver.

si alguien nos quiere acompañar, ya sabeis :)

Interesados

- La generala
- Elias
- Pito
- Monik
- Beni
- Jano
- Osukaru
- Hoy frog
- Felix
- Vallosis +1
 
Yo no sé qué puente es ese ni de dónde ha salido... pero si la cosa no cambia, por ahora contad conmigo también... por cierto, Jano, ¿estás vacunado o llevo correa y bozal?, jajajjajajaja...

Saludos.

 
osukaru dijo:
Yo no sé qué puente es ese ni de dónde ha salido... pero si la cosa no cambia, por ahora contad conmigo también... por cierto, Jano, ¿estás vacunado o llevo correa y bozal?, jajajjajajaja...

Saludos.

Collar si, bozal nooooooooo, jejeje
 
jano dijo:
osukaru dijo:
Yo no sé qué puente es ese ni de dónde ha salido... pero si la cosa no cambia, por ahora contad conmigo también... por cierto, Jano, ¿estás vacunado o llevo correa y bozal?, jajajjajajaja...

Saludos.

Collar si, bozal nooooooooo, jejeje

Ok... tomo nota... jajajajajaja...

 
Ahora parezco pesado... ¿habéis pensado en algún hotel o pensión en concreto o nos vamos todos a casa de pito...?, jajajajaja...

Es que yo vivo en Vigo y como me pilla un poco a desmano tendría que buscar alojamiento, ¿alguna recomendación?

Saludos.


 
me apunto¡¡¡¡¡¡¡ me apunto¡¡¡¡¡¡  ;D ;D con mis consabidos problemas...................................(familia, bodas, comuniones.....)
 
Yo he ido varias veces a Ribadeo por un campeonato de fúltbol de mi hijo y descubrimos una casa rural que está muy bien. Hemos repetido las veces que hemos ido.

Se llama vilapomar. Si googleais un poco veréis que todo el mundo habla maravillas de ella. A nosotros nos gustó (ya he dicho que repetimos). Mirad si os cuadra el precio.
Por lo demás, la casa estupenda y los dueños encantadores (no me llevo comisión, que conste)
 
pito dijo:
Mónika dijo:
Esto se anima¡¡¡¡
Pitooooooop tienes una casa en Ribadeo????

que yo sepa no :p pero estaria encantado ;D

¡¡Cómo que no!!, que sí, que sí... que yo la he visto... jajajajjajajaja...

que noooooooooooo... que era coña. Yo dije lo de la casa de pito porque como no hay "fregao" en el que no esté, que no me extrañaría nada que lo terminara montando en casa... pero era una broma... (aunque si pito se da por aludido, un café se acepta, jajajajajajaj)

He echado un vistazo a la página de vilapomar y no tiene mala pinta. Será cuestión de si gusta a todos tantear precio...

Saludos.
 
Estare atento a esta... Galicia me encanta, los gallegos no tanto ;D, pero Jaime que es asturiano me cae muy bien :D

Ademas, Ribadeo esta lejos de casa, pero se va y viene bastante bien en un fin de semana... ahora tengo autopista !!!!

Eso si, necesitaria alojamiento ¿algun camping?
¿Alguien se acuerda de la casa que pillamos la vez anteiror (año 2010, creo)?
 
Atrás
Arriba