Kdd Las Catedrales 21 Junio CANCELADA?

Hola chic@s. Perdonar por estar tan desaparecido. La vida que me tiene muy ocupado en estos momentos, aunque si me cae alguna colleja, me la tendré merecida.
Yo espero ir. Por lo menos aunque sea solo el sábado.
Un saludo a tod@s
 
Hola:
  Sé que no voy a ir pero espero que seáis muchos y lo paséis muy bien. Y también ver muchas fotos de la KDD.

Saludos
 
Gente acabo de caer,  que ese día es la noche de San juan.  Supongo que la playa está petada de gente y fogatas.  COMO LO VEIS?
 
La generala dijo:
Gente acabo de caer,  que ese día es la noche de San juan.  Supongo que la playa está petada de gente y fogatas.  COMO LO VEIS?

Pues que me imagino que tendrán que ser especialmente rápidos montando y quemando las hogueras, que con la marea alta esa playa se queda sin arena seca  :p
 
La generala dijo:
Gente acabo de caer,  que ese día es la noche de San juan.  Supongo que la playa está petada de gente y fogatas.  COMO LO VEIS?

En la playa de las catedrales dudo mucho que nadie vaya a hacer hogueras de San Juan. Solo hay playa durante la marea baja y luego desaparece literalmente....y además muy rápido- Si quereis ver un espectáculo increíble en la noche de San juan tenéis que venir a pasarla a Coruña :)

noche-san-juan-1_zps6e196fba.png
 
ahhhh...  me quedo más tranquila.
pensé que era el 21... ::)

jooo.. pito que ganas de ir....  lastima que sea lunes,  por que eso tiene muy Buena pinta.
 
Bueno pues el 20 Junio me gustaria pasarme por A coruña, tendre que dar un abrazo a todos los de alli. :)

y ya de paso... que me proponeis? unas fotillos... Quien se apunta :)
mi idea seri ir para la hora de comer asi intentar comer con el comando coruñes, comida+cafe+charlas (si puede ser bocata  ::) )... y alguna foto por la torre hercules... o algo por alli...
 
Yo el 20 no puedo quedar porque trabajo.
El 21 podemos quedar sobre el mediodia en cualquier punto de la costa de Lugo que decidáis.
 
Bueno hoy le han dicho a mi chico que a lo mejor no le dan el dia, que hasta ese lunes no le dicen nada  :-[ como soy una persona muy positiva... seguiré con los planes... por que se que se lo daran...

asi que sigue en pie...

decirme mas sitios que ver mas o menos cerca de Ribadeo que es donde cojo la pensión, que voy a ir mirando puntos, y cositas.... empiezo lista... tengo 4 dias... de los cuales uno para las catedrales, otro dia para A coruña y los otros dos libres... :)
 
yo visitaría Cudillero, Luarca , Pto. de Vega , Viavélez y Tapia de Casariego...........Las cascadas de Oneta, el pozo mouro en Navia, el Castro de Coaña o el de Pendia (Boal). La comarca de los Oscos, Taramundi, Las lagunas de Salave, la playa de Penarronda...........bufffff el oriente de galicia y el occidente de asturias una comarca a descubrir.........y por supuesto EL REQUESÓN¡¡¡¡¡¡ (de Abredo, of course¡¡)
 
En Burela, que está a 15 m de Ribadeo, tienes un paseo marítimo de 4 km que puedes recorrer en patines pues tiene zona peatonal y para coches.El paseo bordea la costa,no está dentro del pueblo y hay unas preciosas vistas al lado del mar.

https://www.google.es/search?q=burela&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Qn-RU96UFPTL0AWm44G4Dg&sqi=2&ved=0CEMQsAQ&biw=1138&bih=593
 
:(:(:(:( bueno chicos, mala suerte,  me acaba de llamar mi chico... ahora su jefe le ha dicho que hay mucho trabajo,  que no se puede coger el dia :'( :'( :'(

joer joer joer... 

así que por mi parte no puedo ir....  PERO PODÉIS QUEDAR VOSOTROS...  Y PONERME LOS DIENTES LARGOS.

DE VERDAD QUE LO SIENTO,  LLEVO MUCHO QUERIENDO IR :(:(:(
 
al final la suspension no esta tan mal.........aqui esta diluviando como nunca¡¡¡¡ Hacia tiempo que  no veia llover de esta manera¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba