Kdd Las Catedrales 21 Junio CANCELADA?

Buenas.

Si vais Las Catedrales, pasaos por Barreiros. El camping A Nosa Casa es de unos amigos "AsturMadrileños" encantadores, y con muuuucha marcha.

A mí ya me gustaría ir, ya... :D

Saludos.
 
Toma yaaaaa esto se pone interesante interesante...

Pues nosotros hemos reservado un hotelito,  pero podemos cancelar  :) 

Pues lo de la casa seria cuestión de mirarlo vosotros diréis?  Y más si ya la conocéis del año que fuisteis.

Esos gallegos cómo molan se merecen una Olaaa  ehhhhhh
 
no me veis los dientes, pues me han crecido un palmo,me pasa como a Zuli hasta que no lo consiga no parare de pensar en cuando puedo hacer una nocturna a las catedrales y en ello estamos anhelando que llege ese dia, mientras leo cosas como estas y cada vez los tengo más largos, un saludo y que lo disfruteis.
 
jemalufe dijo:
no me veis los dientes, pues me han crecido un palmo,me pasa como a Zuli hasta que no lo consiga no parare de pensar en cuando puedo hacer una nocturna a las catedrales y en ello estamos anelando que llege ese dia, mientras leo cosas como estas y cada vez los tengo más largos, un saludo y que lo disfruteis.

Jesús, esta foto es de la anterior kdd de Catedrales.....
Por si alguien se anima  ;D ;D ;D ;D

5723694212_112a8b6dd5_b.jpg
 
Estando en la costa de Lugo ,Zuli y Elias no pueden pasar sin visitar el maravilloso paseo de los enamorados en Sargadelos que en esta época del año tiene que estar espléndido y por supuesto .....Burela¡¡

http://www.ipernity.com/doc/benirrielo/14633387

http://www.ipernity.com/doc/192849/15096799

http://www.ipernity.com/doc/192849/24983903
 
  yo hasta ahora no habia dicho nada del alojamiento pero aqui me teneis. Tengo que hablar con mi santa y mis padres porque podria dar cobijo a alguien pero claro ya empezamos a ser muchos pero todo es cuestion de hablar las cosas............y felix no se como te atreves a llamarme amigo cuando me rechazaste un pote de berzas que hizo con todo el amor y dedicacion mi señora porque no te gusta la verdura!!!!!!!!! Ofensa!!!! Sacrilegio!!! Excomunion!!!!!!!!
 
y bueno tambien os propongo visitar el castro de coaña, puerto de vega, luarca, repetir viavelez y tapia de casariego y tengo un amigo que tiene un camping con bungalows en la frontera con galicia y esta en barres concejo de castropol.
 
grandísimo sitio para una Kdd, me lo pensaré cuando se acerque la fecha a ver si puedo pasarme a ver que cuentan los olympistas. Tened muy muy en cuenta la pleamar y bajamar para definir la hora de visita
 
Vallosis (Fer) dijo:
grandísimo sitio para una Kdd, me lo pensaré cuando se acerque la fecha a ver si puedo pasarme a ver que cuentan los olympistas. Tened muy muy en cuenta la pleamar y bajamar para definir la hora de visita

Fer, si viene el "Gran Jefe Vasco" la marea baja cuando el lo diga.  ;D ;D ;D ;D
 
Vallosis (Fer) dijo:
Tened muy muy en cuenta la pleamar y bajamar para definir la hora de visita

Por eso no te preocupes, que los de aquí conocemos muy bien la zona, es más, incluso una olymista nació cerca de allí y todo  ;)
 
Esto cada vez me gusta mas  :) ;)

como ya os dije nosotros hemos reservado en una pensión  cutre/barata, que mas o menos no sale lo mismo que el camping.

Como la mayoría sois de aquellos lados, deduzco que os desplazaríais solo el dia que acordemos. asi que creo que es mejor que cada uno se busque la vida, asi no nos metemos en rollos de ingresos, elegir... cada uno sabe su economia y lo que se puede permitir. Y la mia es de bocatas, pension y muchas fotos... y muy buena compañiaaaaaa :) :)
 
Pongo el sábado 21 como fecha Oficial para quedar.

Aun que nosotros estaremos desde el jueves así que se aceptan mas kdds, mas propuestas y muchas fotosss....

ah..es posible que gente del otro foro al que pertenezco se apunte, a un no es segura.
 
mi chica y yo tenemos muchas ganas de volver, si nada lo impide allí estaremos. La otra vez nos quedamos en Ribadeo y salimos contentos... esperemos repetir. Voy a consultar la tabla de mareas...para ver si es posible algo nocturno  ;D
 
genial Fer.  Pues por allí nos vemos.

ahhhh...  y pasanos esta tabla e su importante saber como estará la marea :)
 
Atrás
Arriba