Quedada

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
Pedf dijo:
La verdad que si...el ambiente fué de lo mejorcito, como si nos conocieramos de toda la vida...venga Ignacio, a ver que paso con esos macros.

Es que estoy a la espera del "ataque" de alguno, por si acaso.
¿Capisci?

Espera que con tanto orujo, no se ha enterado de que tiene la foto del capisci...je je je
 
Tranquilos... estoy esperando la transferencia para no publicarla...

Es que son muchas fotos, y ya me duele el dedo de dar al boton borrar g g g
 
FelixEA dijo:
Es que son muchas fotos, y ya me duele el dedo de dar al boton borrar g g g
desde que escuche las ''tecnicas diagnosticas'' que conto  Raul, lo del dedo me da mal rollo. Y dices que ya te duele??


 
pito dijo:
FelixEA dijo:
Es que son muchas fotos, y ya me duele el dedo de dar al boton borrar g g g
desde que escuche las ''tecnicas diagnosticas'' que conto  Raul, lo del dedo me da mal rollo. Y dices que ya te duele??

Siempre estáis con "espías" y esas mier...

¿Capisci?
 
pito dijo:
FelixEA dijo:
Es que son muchas fotos, y ya me duele el dedo de dar al boton borrar g g g
desde que escuche las ''tecnicas diagnosticas'' que conto  Raul, lo del dedo me da mal rollo. Y dices que ya te duele??

Pues si amigo, una de las cosas que más valoro después de la KDD es el enorme avance de la medicina....y to para que te dijeran que tienes catarro.  ;D ;D

 
Nakht dijo:
pito dijo:
FelixEA dijo:
Es que son muchas fotos, y ya me duele el dedo de dar al boton borrar g g g
desde que escuche las ''tecnicas diagnosticas'' que conto  Raul, lo del dedo me da mal rollo. Y dices que ya te duele??

Pues si amigo, una de las cosas que más valoro después de la KDD es el enorme avance de la medicina....y to para que te dijeran que tienes catarro.  ;D ;D

Pues creo que cada uno...con sus falanges...puede hacer lo que le venga en gana...aun asi usandolos como medicos facultativos experimentados...
 
y tras leer las 16 pag no me ha quedado claro si se hace o no quedada, da gusto leer que amigos se ponen de acuerdo! ; )
 
Atrás
Arriba