Quedada

Wenasssss otro q ha llegado a casa. Voy a dormir un rato q estoy reventao ;D, pero no sin antes decir q he conocido a personas realmente estupendas y q dicen mucho del valor q tiene este gran foro. Espero q para la próxima se anime mas gente.

Un abrazo!
 
Me algra saber que ya estas en casa Tony, que grande es este foro...ahora nos tenemos que centrar en lo de la expo...
Un saludo
 
Ya estoy en casita sano, salvo y sin resaca.
Casi me echo una novia esta mañana durante las últimas fotos, pero eso prefiero que lo cuenten los "cronistas"

Nos vemos.
 
Bueno ha sido casi...je je je....me elgro que ya estes por casa Ignacio...haber esas fotos de Santo Toribio

Saludos
 
Otro que ha llegado a casa... estoy molido.

El pobre PC tiene mucho trabajo para sacar las ¿fotos? de las tarjetas. Y mas cuando tenga que arreglarlas.

Decir que todo ha ido muy bien, y que todos son grandes personas...

Salu2 a todos.

Juan, Raul y Pito, solo quedais vosotros por llegar. Animo.
 
En fin, esto ya se terminó  :'( :'(
En casita y con el "pijama" ( ;)) puesto.
Un finde realmente estupendo. Muy buena gente y aún más divertida.
Un placer conoceros a todos.

Un saludo.
 
Otro que llega a casa, Lorena y yo ya estamos en Badajoz. Ha sido una magnifica experiencia que habrá que repetir, nos lo hemos pasado "pipa". Ha sido una gran placer pasar un fin de semana con estas excelentisimas personas en aquellos parajes tan encantadores, y por si fuera poco, he aprendido muchisimo escuhandoles.

Bueno, solo queda por dar novedades Pito.

Ahora queda mucho trabajo por realizar (hay que ir revelando y procesando poco a poco los tres gigas de fotos).
 
JJuguera dijo:
Otro que llega a casa, Lorena y yo ya estamos en Badajoz. Ha sido una magnifica experiencia que habrá que repetir, nos lo hemos pasado "pipa". Ha sido una gran placer pasar un fin de semana con estas excelentisimas personas en aquellos parajes tan encantadores, y por si fuera poco, he aprendido muchisimo escuhandoles.

Bueno, solo queda por dar novedades Pito.

Ahora queda mucho trabajo por realizar (hay que ir revelando y procesando poco a poco los tres gigas de fotos).

solo 3 gigas ? en raw? pocas foticos as echo.. ::)
 
Pues ya estamos todos en casa, pito ya me ha llamado y me ha dicho que han llegado sin problemas, esperemos que la proxima seamos mas, asi que habra que ir preparadola.
Empezando por las mias....je je je...
ahora a ver quien es el majo que les cuenta a todos del foro, la movida de Potes....
 
Aqui Pito sin novedad. Voy a descargar las tarjetas a ver que perrerias encuentro para subir al hilo de Felizshx. No os creais nada nada nada de lo que os digan. Solo se puede uno fiar de alguien solvente , serio y equilibrado, en este caso este humilde cronista gallego. Todo lo que digan los demas forajidos estará manipulado. Que tropa!! Voy a cambiar de marca y darme de alta en Werlisistas o Minoltistas o Kodakistas porque habrá gente mas seria. ¿capisci?
 
Airam dijo:
Y ¿para qué quieres gente más seria?. Yo nos os cambio ni por unos "hasselbladistas".

Un saludo
Pero es que son  incorregibles!! Pedf se abraza al primer señor calvo con camara que pasa por alli, Ignacio se abraza a las farolas (literal), Felishzx se abraza a las botellas de orujo.....Del tony ya no digo a lo que se abraza el tio....
 
Ni se te ocurra cambiar de marca, pito.
Bueno, que me alegro mucho de que todos estéis ya en casa con bien después del viaje de vuelta.
 
Atrás
Arriba