Quedada

Envidia...envidia...envidia...sana eh?
JOOOOOOOOO quiero quedada YAAAAAA!!! con tiempo, sin trabajo, con o sin  fotos pero conociendo a la gente  ;D
Q es eso de gritar Chelsea??? había partido o q? jeje
Pues he visto las fotos, menudas risas!!! Os imaginaba+feos jeje (broma)
Yo la comida esa de garbanzos me la salto vale? ufufuf con la grima q me dan...
Queremos + anécdotas!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todos.
 
pito dijo:
Chelsea dijo:
EIN? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
es coña jejejeje.....cosas de forajidos y copas ;)
que pasa...que pasa...me he perdido algo....donde hay que ir...juaaasss

de eso nada...nos hemos acordado de todos vosotros en todo momento....que pena de no haber venido mas gente...repetiamos una y otra vez...chelsea...doy fe de ello...me han matao..
 
Chelsea dijo:
Pero xq????????????????
Pues porque echabamos de menos alguna chica valiente del foro que se apuntase. Para la proxima no os lo perdais porque pasamos mas tiempo llorando de la risa que haciendo fotos. Ademas Chelsea es nuestra retratista mas moderna y nos venia genial.
 
Jajaja ays!!! ninguna se animó no? es q con tanto hombre da yuyu.
Yo ni me enteré hasta casi al final pero de todas formas...curraba...
Retratista más moderna??? q habréis dicho de mis fotos... :( A la siguiente os hago unas fotillos en plan Calvin Klein q utilizar en el autoretrato  :p
 
Desde la ausencia, pero con una gran envidia y más después de leeros durante un rato. Me alegro que lo hayáis pasado bien y hayáis disfrutado de una afición común, cervezas, convesación, orujos, risas y todos esos momentos que harán que la I edición sea inolvidable.
Y gracias por compartir las anécdotas.
 
Creo que ya lo he dicho pero me quedé gratamente sorprendido por la experiencia, nunca pensé que encontraría un ambiente tan amigable, distendido, campechano, grato y no sigo que acabo pareciéndome al Ruíz Mateos.

Nos vemos en los foros.
 
La verdad que si...el ambiente fué de lo mejorcito, como si nos conocieramos de toda la vida...venga Ignacio, a ver que paso con esos macros.
 
Pedf dijo:
La verdad que si...el ambiente fué de lo mejorcito, como si nos conocieramos de toda la vida...venga Ignacio, a ver que paso con esos macros.

Es que estoy a la espera del "ataque" de alguno, por si acaso.
¿Capisci?
 
Atrás
Arriba