Quedada

Puntual como un reloj brindo con ustedes  ;D ;D ;D ;D
:-\
En realidad estoy tomandome un orujillo viendo Disney Chanel con mi hija..., pero mi mente esta en Potes. ;D ;D ;D ;D
 
Terminado ahora mismo el partido de baloncesto, a brindar por los de Potes.
Si nos leen pues un fuerte abrazo para todos ellos. A conoceros. A disfrutar. A pasarlo bien.
Y un abrazo también para tod@s los que nos hemos quedado en casa.
 
Noticias desde Potes:
Hemos hecho fotos durante la tarde
Hemos tomado algunas cervecitas en una terraza
Hemos conocido a dos feos mas: Juanma y Raul
Hemos cenado mariscada... Bueno mejor lo dejamos en huevos con jamón y patatas :)
Ahora mismo hemos brindado a vuestra salud y se os echa de menos
En breve nos vamos a por mas cervecitas :)

Seguiremos informando!!!
Recuerdos para todos! :)
 
ahi ahi !! el reportero mas dicharachero  Olympero el gran tony romero  ;D   no bebais muchooo ke luego las foticos salen movidas   ::)
 
A este paso creo que actulizareis las noticias mañana por que esta noche no sé si os acordareis más del PC. Jejejejeje

Cuidado con las cervezas!!

Saludos.
 
¿Cuántos estáis por fin?
¿Han llegado todos bien?
¿Sorprendidos de veros los caretos?
Gracias, Tony, por mantenernos informados.
 
buenas noches a todos . Soy el unico que queda en pie en medio de una manada de olympistas con coma etilico. Uno grita Chelseeee  Chelseeee pero no sabemos bien a que se refiere. Conocimos a un Galavardo que  no lo era pero le dimos un caluroso recibimiento, pero tampoco pregunteis el porque jejeje. Las camaras van resistiendo el impacto de los caretos aqui reunidos pero a ver mañana si lo superan. En fin, que el que no vino no sabe lo que se esta perdiendo pero la proxima sera memorable. Estan acabando el orujo asi que nos vamos a dormir. Hasta mañana
 
Buenos dias a todos desde Potes. No llueve, las baterias estan recargadas, el desayuno prepapado para las 9. Esta zona es lo mas bonito que podais imaginas asi que nos disponemos a la labor. Si entre todos hacemos una foto que valga la pena, la subiremos, y si no......volveremos para hacer mas. ;) Un saludo a tod@s
 
ansioso estoy de que subais foticos  , espero ke no sean todas de la botella de orujo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D , ahora me queda la duda..... quien grita chelsee ?  ::)
 
Buenos días a los amigos que estáis en Potes y también a los demás que os seguimos.
Espero que sigáis en buena armonía aprovechando este fin de semana tan especial.
Gracias esta vez a pito por mantenernos en contacto.
¿Hay resaca?
¡Hala, que debéis estar sacando más fotos que el Meteosat!!!!!  :D :D :D
 
Besos y abrazos desde Playa de Muro. Esta vez Burutxa y yo no hemos podido ir, pero guardarnos orujo para diciembre... Por cierto sol no hemos tomado, pero llevamos unos cielos de regalo para Pedf.
 
Hola chic@s de la kdd!! Estais teniendo suerte porque en la costa diluvia!!  Joo qué envidia... anoche desempolvé mis antiguas fotos de esa zona y he decidido que estas vacaciones tengo que ir un día a darle caña a mi oly que todavía no lo hice.... desde que la tengo no he tenido mucho tiempo libre...
Un saludo, pasarlo super bien y pronto fotitosssss!!!
Espero que no os llueva y que no haya niebla!
 
¡Qué, Tony! ¿Hoy otra vez mariscada de huevos con jamón y patatas, como anoche?
De esas mariscadas me como yo unas cuantas. ¡¡¡Y sin tener que ir a Potes!!!  :D :D :D :D :D :D :D
Otro abrazo y a seguir aprovechando el fin de semana.
Ya contaréis.
Os habéis puesto de feos... A ver si es que las fotos que subisteis de vuestros caretos eran de un vecino cachas y vuestras, pero de hace "algún tiempo".
 
Buenas noches.
Ya estay por casa y he dejado a muy pesar mio, a una serie de personas de los mas frikis que he podido ver.
Ahora me voy para la cama, pues estoy sumamente cansado, mañana comentare mi experiencia de esta quedada, que me olvidare cuando se haga la proxima, cosa que no me perdere por nada del mundo, pues ha sido una experiencia estupenda, yo os la aconsejo pues merece la pena.
Hasta mañana y a los que estan aun por Potes, no seais gamberros y dejar al chino en paz.
Un saludo
 
Bueno, después de haber compartido el sábado con estos "peligrosos co-quedados", sólo puedo decir que podríamos haber sido más, podría haber hecho mejor tiempo y quizá podríamos ser todos un poco más guapos ;D, pero difícilmente un encuentro como éste puede ser más agradable, provechoso y divertido... Aunque en cuanto a lo divertido creo que yo me perdí alguno de los momentos estelares, como el de "mi doble" del viernes :D :D

Ahora me tengo que pirar corriendo, a ver si esta noche me da tiempo a colgar algún testimonio gráfico ;).

Saludos.
 
Pedffffffffffffffffffffffffff:
Que llevas aquí tol día y en todavía no nos has contao ná. (O no lo he visto).
¡La crónica! ¡Avánzanos algooooooo!
 
Atrás
Arriba