V KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

cesar.rengifo dijo:
Mi cuenta en Skype: cesar.rengifo
Bueno, vamos a ver cómo nos va con este intento... :D :D

Lo intentamos esta noche que viene. En este pueblo la conexión es pésima. Sino podemos con imagen a ver si escribiendo funciona.
 
Ya en casa. Buen fin de semana con la mejor gente. Especial agradecimiento a Juanfri y Yolanda por du gran trabajo al confeccionar las rutas. Nos veremos en la próxima que espero sea pronto.
 
ya estoy en casa, he dado besos y abrazos, al comando pucela,y como eran de vuestra parte, les he tramitido vuestras vibraciones, hasta la proxima, un saludo.
 
Un año mas en el que hemos vuelto a vernos las caras,agradecer de corazon que me permitieseis acompañaros y compartir mesa,y sobre todo a aquellos que de una forma u otra hicieron que un año mas pudiese disfrutar du vuestra compañia.
Decir que la tarde se me paso en un suspiro,pero la disfrute de forma intensa,aun con la escayola que tanto me incomodaba.
Un placer formar parte de esta familia,el año que viene intentare pasar mas tiempo.
 
Yo también quiero agradecerles, especialmente a Anna, hace mucho tiempo que quería saludarles y qué mejor momento que una kDD.
 
cesar.rengifo dijo:
Yo también quiero agradecerles, especialmente a Anna, hace mucho tiempo que quería saludarles y qué mejor momento que una kDD.

Una muy mala imagen (creo que habra alguna por ahi de otrxs mucho mejor, tomada con el movil y recibiendo un empujon por detras...pero que da fe de que Cesar estuvo en la KDD :)

 
Joooo...  Que buena kdd,  que buenas risas,  que bueno ver a viejos conocidos,  gente nueva....  Buen rollo,  buena comida,  buen ambiente...hasta la próxima y que sea pronto.





....  Y ahora que no me ve nadie....  Que tostón de kdd,  todos hablando de cámaras,  la mía es mejor,  cada de nikon,  yo la te to más grande...  Pues yo tengo más Stilus....  Vaya...  Que yo tengo juguetito nuevo,  que si me gusta el colacao.  Un rollo!  ::) ::) ???
 
cesar.rengifo dijo:
Yo también quiero agradecerles, especialmente a Anna, hace mucho tiempo que quería saludarles y qué mejor momento que una kDD.

Un placer Cesar.
Siento que no te volvieramos a llamar como te dije, pero se nos fue un poco la mano despues de la cena y nos dispersamos por la casa.

 
Enhorabuena a todos los participantes por volver a hacer posible una nueva kedada exitosa.
¿Todo el mundo ha llegado bien a sus casas?
Pues a ver pronto esas fotos.
 
FelixEA dijo:
...
Un placer Cesar.
Siento que no te volvieramos a llamar como te dije, pero se nos fue un poco la mano despues de la cena y nos dispersamos por la casa.
Muy comprensible Félix, yo estuve tomándome unos tragos en nombre de ustedes :D :D :D

Kiare/Jozejota dijo:
...
Una muy mala imagen (creo que habra alguna por ahi de otrxs mucho mejor, tomada con el movil y recibiendo un empujon por detras...pero que da fe de que Cesar estuvo en la KDD :)
...
Ojalá y el próximo año pueda estar en cuerpo presente :D :D :D !!!
 
Una vez mas una quedada excelente,que si el año pasado se me hizo mucho corto el rato pasado con vosotros este año se ha hecho mas corto todavia.A la proxima hare lo posible de quedarme mas.De toda manera felicitar a los cocineros por la cena (aunque me han fallado con el postre :) :) :) ) y como siempre un muy buen ambiente.Gracias a Juanfri por los consejos que me dio .Un abrazo a todos y espero ver las fotos :) ,un abrazo
 
Otro año más , un gran éxito!
Nos acordamos mucho de todos aquellos que no pudisteis venir.
Especial mención a Kiare , quien fue el organizador oficial junto a las excursiones guiadas de Juanfri, los causantes de que todo funcionara perfectamente!

Como os dije, espero veros a todos por Valencia :D
 
Muchas gracias a Kiare por la organización,por su compañía y por ser como es,gracias a Juanfri y Yolanda por ejercer de guias y molestarse en llevar por buen camino a esta tropa descarriada...gracias a tod@s los que fuisteis porque para algunos supone un gran esfuerzo....os llevo en mi corazón y espero que nos veamos pronto...un beso muy grande.
 
Poco más que decir.
  Como otros años, todo de primera. Dar las gracias a Juanfri y Yolanda por la excursión que nos preparadon.
Por otra parte ha sido una gozada el poderle poner cara a Cesar y como bien dice a ver si hay suerte y lo podemos ver por aquí en alguna KDD.( gracias Ana).
  Cocoliso y asanmarc, que puedo decir  ;) ;) ;) ;). un placer.

Siento no haberme podido despedir de todos osea que un fuerte abrazo

un saludo
 
¡Qué buenos ratos hemos pasado! Un placer volvernos a ver un año más, pero qué corto se ha hecho.
Gracias especiales al maestro de fogones Kiare pues su labor ha sido inestimable una vez más; también a Juanfri y Yolanda por organizarnos las actividades del Sábado (todo perfecto) y a todos que de alguna manera han tomado parte de la organización. Ánimo que un año pasa rápido.
 
Hola:
  Muchísimas gracias a tod@s  con los que hemos compartido esta maravillosa convivencia.  Especialmente a Kiare  que se ha preocupado de todo y a Yolanda Y Juanfri: Habéis elegido una ruta que todos hemos disfrutado y totalmente accesible para Marina.
Un abrazo.
 
cesar.rengifo dijo:
FelixEA dijo:
...
Un placer Cesar.
Siento que no te volvieramos a llamar como te dije, pero se nos fue un poco la mano despues de la cena y nos dispersamos por la casa.
Muy comprensible Félix, yo estuve tomándome unos tragos en nombre de ustedes :D :D :D

Kiare/Jozejota dijo:
...
Una muy mala imagen (creo que habra alguna por ahi de otrxs mucho mejor, tomada con el movil y recibiendo un empujon por detras...pero que da fe de que Cesar estuvo en la KDD :)
...
Ojalá y el próximo año pueda estar en cuerpo presente :D :D :D !!!

Ha sido un placer Cesar. !!!!!!!
Saludos
 
Atrás
Arriba