V KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

Yo he hablado ya con el compañero Fermin, y tenemos planificado el viaje... asi que el viernes tendreis un dormilon mas por alli.
aun ando con el jet-lag de mis vacaciones...

lo de la cena del viernes, siento no contribuir, pero mi nevera no tiene ni telarañas. Pero si es necesario compro algo !!!

 
tranki que algo te daremos.

Siempre y cuanodo te  acuerdes de mi txapela del Athletic .

;) ;) ;) ;) ;)
 
Felix...mas te vale traer algo...sino cenaras agua de la Sierra de Madrid. Tu cargo no te salvara :p
 
por fin puedo decir algo de fijo .... Si todo va bien  estare alli  sabado por la mañana
 
Hola compañeros,por fin llego el dia de vernos!Totall que me voy a presentar tal como dije a la cena de sabado,lo unico que vendre con amigo que aunque sea usuario de Pentax :) ,tambien tiene una Stylus+ el teleconvertidor de Olympus con lo cual podemos decir que es de la familia :).Mi pregunta es que hago,traigo 6 botellas de vino de mi tierra rojo o blanco o mitad,mitad a elegir :) :) :) o me teneis que decir que tengo que pagar para los dos .Otra pregunta ,a que hora pensais que estareis en la casa sabado por la tarde,para saber a que hora me acerco.Un abrazo y que llegueis todos bien !!
 
athos dijo:
Hola compañeros,por fin llego el dia de vernos!Totall que me voy a presentar tal como dije a la cena de sabado,lo unico que vendre con amigo que aunque sea usuario de Pentax :) ,tambien tiene una Stylus+ el teleconvertidor de Olympus con lo cual podemos decir que es de la familia :).Mi pregunta es que hago,traigo 6 botellas de vino de mi tierra rojo o blanco o mitad,mitad a elegir :) :) :) o me teneis que decir que tengo que pagar para los dos .Otra pregunta ,a que hora pensais que estareis en la casa sabado por la tarde,para saber a que hora me acerco.Un abrazo y que llegueis todos bien !!

MP
 
Atrás
Arriba