V KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

ACTUALIZACION 10 SETIEMBRE

Seguimos necesitando ideas y opiniones........

Os pongo una idea pàra ir modificando y completando......

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES:

- Reportaje Preboda
- Reportaje postboda
- Reportaje a parejas
- Taller practico de composición estética de la imagen según los diferentes movimientos artísticos (Ana)
- Concurso de fotografía con "rollo antiguo" (luego explico como lo hicimos)


CENA REGIONAL

- Empanadas (2)
- Botellas Baileys (2)
- Mas empanadas
- Vino



Solo 2 persona me ha mandado un mensaje diciéndome que va a traer algo....a que esperáis?......


VIERNES (Recepción de kedaderxs)

COMIDA (en la zona)

CENA (en la casa) Sarao gastronomico-regiona --> Cada uno que vaya a contribuir, por favor me mande MP diciendome con qué :)

SABADO ¿Qe hacemos?

DESAYUNO

ACTIVIDAD:

COMIDA (por ahi)

ACTIVIDAD:

CENA (en la casa): Ensalada y Barbacoa de carne y pesacado

Cuando estemos jugando la pàrtida de MUS, alla sobre la 1:00 - 2:00, contacto cobn CESAR


DOMINGO (los que quieran alguna actividad matutina)

DESAYUNO (Comunitario)

PETICION DE ANA (anapho)

anna.pho dijo:
Otra cuestión… Dado a que no sabemos si finalmente Irene podrá venir o no ( ya que le ha surgido un improvisto) Miguel y yo estamos pensando el ir hasta Madrid en Aver el Viernes temprano por la mañana y volvernos el Domingo. Pero para eso necesitamos saber si hasta el lugar de la KDD hay alguien con el que podamos ir
 
anna.pho dijo:
Otra cuestión… Dado a que no sabemos si finalmente Irene podrá venir o no ( ya que le ha surgido un improvisto) Miguel y yo estamos pensando el ir hasta Madrid en Aver el Viernes temprano por la mañana y volvernos el Domingo. Pero para eso necesitamos saber si hasta el lugar de la KDD hay alguien con el que podamos ir

Ya le he contestado yo en privado que por nosotros no hay problema que venga en nuestro coche!

propongo que unos cuantos compremos para el desayuno, yo me puedo pasar por Makro y comprar alguna caja de magdalenas, panesillos, galletas, leche... no se cosas de esas para el desayuno. vamos es una idea!  ;)
 
Novedades :

seguramente aun no lose fijo me quede todo el finde hasta el domingo por la mañana , pero si quiero salir el viernes tendra que ser por la tarde después de comer y aun No tengo con quien ir ( de fijo )

seguiremos informando  ;D  ;)
 
themanintherain dijo:
A media hora queda Sepúlveda, un pueblo con mucho encanto y las Hoces del Duratón... Pero también es cierto que está muy visto ya...
A mí también me gustaría ir.(A las hoces) y probar allí a "Billy el rápido", mi bigma. Pero habrá que esperar a otra ocasión.  ;)
Saludos
 
No se si queda cerca o no,si sera de agrado o no,si es factible o no ect,pero hay va,la zona de manzanares el real,su castillo y el ascenso hasta el canto cochino,bordeando el rio manzanares,mucho antes de que llegue a madrid,es un lugar disgno de visitar,hay queda por si hay pie a ello,espero veros a todos.
 
QUEDAN 10 DIAS.....SOLO!!!

Seguimos necesitando ideas y opiniones........

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES:

- Reportaje Preboda
- Reportaje postboda
- Reportaje a parejas
- Taller practico de composición estética de la imagen según los diferentes movimientos artísticos (Ana)
- Concurso de fotografía con "rollo antiguo" (luego explico como lo hicimos)

- Manzanares el real,su castillo y el ascenso hasta el canto cochino (esta a una hora)

CENA REGIONAL Por ahora parece que nos quedaremos con hambre ;)

- Empanadas (2)
- Botellas Baileys (2)
- Mas empanadas
- Salsimojo
- Vino




VIERNES (Recepción de kedaderxs)

COMIDA (en la zona)

CENA (en la casa) Sarao gastronomico-regiona --> Cada uno que vaya a contribuir, por favor me mande MP diciendome con qué :)

SABADO ¿Qe hacemos?

DESAYUNO

ACTIVIDAD:

COMIDA (por ahi)

ACTIVIDAD:

CENA (en la casa): Ensalada y Barbacoa de carne y pesacado

Cuando estemos jugando la pàrtida de MUS, alla sobre la 1:00 - 2:00, contacto cobn CESAR


DOMINGO (los que quieran alguna actividad matutina)

DESAYUNO (Comunitario)

LISTA DE ASISTENTES (Apuntados y pagada la señal)

LUGAR KDD: CASONA DE LOS GASCONES

Leo/Cocoliso
Toño/Asanmarc
Yoli
Zuli/La Generala
Elias
Fernando/Feracu
Lucia
Kiare/ Jozejota
Felix/Felixea
Beni
Monika
Javi/Javi Inchusta
Juanfri
Yolanda
Javi/Anja
Ana
Jesus/Jemalufe
Eddy
Boira
Fermin/Larrea
Flaviomalacitano
Marina
Txema
Anna
Miguel


TOTAL: 25 ...y subiendo

David / themanintherain (tmitr) PASAR EL SABADO
Mackote PASAR EL SABADO



Cesar (Skype-Colombia)
 
Pues a mi apúntame para la cena regional : Salsimojo , un entrante típico de valencia a base de patata, calabaza y cebolla :)
 
anna.pho dijo:
Pues a mi apúntame para la cena regional : Salsimojo , un entrante típico de valencia a base de patata, calabaza y cebolla :)

Perfecto!!!

salsimojo.jpg
 
Hola compañeros,yo tengo pensado pasarme el sabado por la tarde y cenar con vosotros,luego me pondre en contacto con Kiare a ver con que puedo contribuir a la cena o si no traigo unos vinos de mi tierra Rumania!Que gana de veros!Un saludo
 
athos dijo:
Hola compañeros,yo tengo pensado pasarme el sabado por la tarde y cenar con vosotros,luego me pondre en contacto con Kiare a ver con que puedo contribuir a la cena o si no traigo unos vinos de mi tierra Rumania!Que gana de veros!Un saludo

Perfecto...aceptamos lo que traigas y a ti :)

Te anoto en Cena Sabado.
 
KDD NACIONAL (Intendencia)

Si alguien se quiere apuntar o desapuntar a comidas o cenas que lo haga en este hilo (olvidar el privado)

1: CENA VIERNES
2: COMIDA SABADO
3: CENA SABADO


        1         2         3

Leo NO SI SI
Toño SI SI SI
Yoli SI SI SI
Zuli SI SI SI
Elias SI SI SI
Fernando SI SI SI
Lucia SI SI SI
Kiare SI SI SI
Felix SI SI SI
Beni SI SI SI
Monika SI SI SI
Javi SI SI SI
Juanfri SI SI SI
Yolanda SI SI SI
Jesus SI SI SI
Eddy SI SI SI
Boira SI SI SI
Fermin SI SI SI
Flavio SI SI SI
Marina SI SI SI
Txema SI SI SI
Anna SI SI SI
Miguel SI SI SI
Mackote ¿? ¿? ¿?
Athos NO NO SI 
 
Yo el Viernes no puedo estar, iré el sábado a primerísima hora y, por supuesto ese día como y ceno e incluso estoy dispuesto a desayunar cuando llegue. Ja, ja.
 
yo aun no lo tengo nada claro  si ire a apsar el sabado solo si me kedare a dormir solo la noche del sábado al domingo o si ire tambien el viernes( por la tarde ) arggggg  :eek:  :-\
 
Hola amigos!
Pues acabo de llegar a casa un poco chafado, en fin, la noticia es que me tengo que caer de la Kdd, cosa de médicos,
como sabeis algunos he tenido un verano un poco complicado, yo pensaba que iba a llegar a tiempo pero todavía me falta una temporadilla
aunque todo marcha viento en popa, pero en estas cosas no se puede tener prisa.
Así que con todo mi pesar borrarme de la lista junto a mi sufridora, y nunca mejor dicho
Un saludo a todos y pasadlo DPM, os seguiré en esos días
 
Anja22 dijo:
Hola amigos!
Pues acabo de llegar a casa un poco chafado, en fin, la noticia es que me tengo que caer de la Kdd, cosa de médicos,
como sabeis algunos he tenido un verano un poco complicado, yo pensaba que iba a llegar a tiempo pero todavía me falta una temporadilla
aunque todo marcha viento en popa, pero en estas cosas no se puede tener prisa.
Así que con todo mi pesar borrarme de la lista junto a mi sufridora, y nunca mejor dicho
Un saludo a todos y pasadlo DPM, os seguiré en esos días

Hola compañero lo importante es que tu estes bien,cuidate,un saludo
 
Anja22 dijo:
Hola amigos!
Pues acabo de llegar a casa un poco chafado, en fin, la noticia es que me tengo que caer de la Kdd, cosa de médicos,
como sabeis algunos he tenido un verano un poco complicado, yo pensaba que iba a llegar a tiempo pero todavía me falta una temporadilla
aunque todo marcha viento en popa, pero en estas cosas no se puede tener prisa.
Así que con todo mi pesar borrarme de la lista junto a mi sufridora, y nunca mejor dicho
Un saludo a todos y pasadlo DPM, os seguiré en esos días

A recuperarse toca Javi, que llos pinguinos llegaran enseguida  ;)  ;D ;D

Josejota, ni se te ocurra moverme de esa última lista ahora que tengo la "entrada" comprada.  :eek: :eek:
 
Aprovechando que estamos ya en España y que teníamos el día libre, hoy hemos ido a buscar localizaciones, sitios donde comer, y ver cómo está de avanzado el Otoño. Tenemos varias sugerencias:

Para la mañana del Sábado:

- Podemos ir a Alameda del Valle o a Pinilla del Valle, que están en medio del Valle de Lozoya y muy cerca del embalse. Los enormes álamos de Alameda (de ahí su nombre) todavía están muy verdes, pero es un pueblo que ha mejorado mucho últimamente.

- Otra opción es hacer la ruta de los puertos: ir al Puerto de Canencia, llegando a Miraflores, de allí al Puerto de la Morcuera hasta Rascafria. Si el tiempo es bueno los paisajes de la Sierra son muy bonitos.

- También podemos ir directamente a Rascafria y pasear desde allí por la senda ecológica que llega hasta el Paular.
Y/o visitar el Monasterio del Paular (merece la pena).[/list]

Por la tarde el pueblo de Buitrago merece una visita con su castillo, muralla e Iglesia de Santa María del Castillo del S XIV y que es monumento nacional. Una preciosidad.

Para comer el tema es complicado, porque esa zona de Madrid es muy muy cara.  Tenemos dos sugerencias:

1) En el pueblo de Gargantilla del Lozoya hay una urbanización con un parque y un bar-restaurante donde se come muy bien y barato para lo que es el valle y en fin de semana. Tiene un menú por 14.90 que hoy consistía en:

Primeros:
  Albóndigas de morcilla rellenas de queso y rebozadas con almendra picada
  Guacamole
  Pizza de coliflor
  Salmorejo
  Arroz basmati y salvaje con garbanzos
Segundos:
  Tajin de pollo
  Salmón con salsa picante
  Hamburguesa de soja
Postres:
  Brownie de chocolate
  Tarta tatin
  Helado de la casa
  Yogur de cabra
  Pudín de quinoa
Pan, bebida, postre y café

Hemos comido allí para probarlo y es una cocina muy buena y de sabores sorprendentes.
También nos han ofrecido hacernos una paella o un cocido. Y nos costaría por persona 8 euros la paella más bebidas y postres.
El cocido esta bien porque es muy madrileño, pero a lo mejor es mucho para comer sí luego nos vamos a hacer una parrillada pantagruélica.

2) Hemos visto también un lugar interesante, el área recreativa de Riosequillo, al lado de Buitrago, gestionada por el Canal de Isabel II. El área está abierta justo hasta el fin de semana que viene. Las piscinas ya están cerradas y el bar también, pero podemos comer en el área de picnic si nos llevamos bocatas y bebidas. El sitio es precioso, con unos árboles increíbles, algunos ya con colores de otoño. El césped está perfecto para una siesta, y el lugar tiene muchas posibilidades fotográficas.

Por lo que hemos visto hoy, proponemos esto:

- Por la mañana paseo por Alameda y Pinilla, con visita opcional a El Paular.
- Comer en restaurante de Gargantilla o de bocatas en Riosequillo.
- Por la tarde visita a Buitrago.
- Opcional: anochecer en el embalse (si hay nubes el paisaje es excepcional).

Lo que necesitamos saber con urgencia es dónde comer, para avisar al restaurante (tiene otro grupo esperando).

Yolanda y yo no podremos ir el Viernes, pero iremos el Sábado a desayunar. De camino podemos comprar magdalenas y otros dulces en una panadería de Torrelaguna donde todo está muy rico, y comprar el pan recién hecho si decidimos comer de bocatas.

Todo esto si no llueve: si llueve la cosa se complica mucho.

 
¡Hola a todos!
No lo he sabido hasta hoy, pero este año me lo voy a perder. El fin de semana de la KDD no estoy en España, vuelvo el día 3 de Octubre. Por supuesto pago lo que me toque, es lo justo siendo que ya se contaba conmigo para hacer el reparto de gastos.
 
1.- La comida del Sabado esta encargada.

2.- Actualizo lista nueva incorporando las bajas de ultima hora. (estamos negociando con el Hostelero para que nos mantenga los precios ya que no cumplimos con el minimo) :)

KDD NACIONAL (Intendencia)

Si alguien se quiere apuntar o desapuntar a comidas o cenas que lo haga en este hilo (olvidar el privado)

1: CENA VIERNES
2: COMIDA SABADO
3: CENA SABADO


        1         2         3

Leo NO SI SI
Toño SI SI SI
Zuli SI SI SI
Elias SI SI SI
Fernando SI SI SI
Lucia SI SI SI
Kiare SI SI SI
Felix SI SI SI
Beni SI SI SI
Monika SI SI SI
Javi SI SI SI
Juanfri NO SI SI
Yolanda NO SI SI
Jesus SI SI SI
Eddy SI SI SI
Fermin SI SI SI
Flavio SI SI SI
Marina SI SI SI
Txema SI SI SI
Anna SI SI SI
Miguel SI SI SI
Mackote ¿? ¿? ¿?
gamdalf ¿? ¿? ¿?
Athos NO NO SI 
 
Atrás
Arriba