Desordre

Hola Paulino,
bien bonitas las setillas, se despegan bien del fondo, aunque creo que destacarían mas si pudieras bajar un poco la luz del desenfoque horizontal blanco ya que, en mi opinión, le resta un pelín de protagonismo. Bien vista la luz que incide en el sombrero dejando ver sus láminas, le da un plus a la foto.
Una imagen sencilla pero con impacto visual por lo que te comentaba de la luz.
Buen aporte.
Una abraçada.

Para mí está genial una iluminación perfecta y has conseguido aislar los sujetos y dar un cierto aire misterioso a la imagen. Enhorabuena
Saludos

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Bueno, pues a mí me gusta y no me distráe nada de las seticas.
Gracias Jaime

Para nada confusa, equilibrada y muy bonita

Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Me alegra que sea de tua agrado
Hola Paulino,
bien bonitas las setillas, se despegan bien del fondo, aunque creo que destacarían mas si pudieras bajar un poco la luz del desenfoque horizontal blanco ya que, en mi opinión, le resta un pelín de protagonismo. Bien vista la luz que incide en el sombrero dejando ver sus láminas, le da un plus a la foto.
Una imagen sencilla pero con impacto visual por lo que te comentaba de la luz.
Buen aporte.
Una abraçada.
Ccuando se generan trasparencias en el sombrero siempre es interresante... con ese desenfoque horizontal llevo una rato intentando y aún no consigo de jarlo a mi gusto, pero tu observación es buena, gracias.
Una abraçada, Paulino

Para mí está genial una iluminación perfecta y has conseguido aislar los sujetos y dar un cierto aire misterioso a la imagen. Enhorabuena
Saludos

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Gracias compañero

Atrás