Águila pescando (kdd cabarceno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Fer vallosis y un servidor nos apartamos del grupo para variar el enfoque, y durante toda la exhibición rumiamos nuestro mal carió, hasta que al final de la misma apareció esta belleza.

6250850166_76b6c85dc6_b.jpg

Si la envidia ya me podía el otro día.....en estos momentos no quepo en mi y como tengo que sacar la critica por algún lado, no te fuiste a esa posición por buscar "otro" encuadre, fue para que no le diera el sol a tu hijo......así que el mérito de la foto es de el!!!! Ala!!!!    >:( (ya toi enfadao)

Nakht dijo:
Si la envidia ya me podía el otro día.....en estos momentos no quepo en mi y como tengo que sacar la critica por algún lado, no te fuiste a esa posición por buscar "otro" encuadre, fue para que no le diera el sol a tu hijo......así que el mérito de la foto es de el!!!! Ala!!!!    >:( (ya toi enfadao)

No solo era por Domus jr. sino porque la D60 de vallosis trepida al sol. ;D

Fue un momento de tension, todos apuntando al charco ese, donde se suponia que estaba el cebo..... y cuando llego el bitxo, cientos de disparos en rafagas... el bitxo salio vivo, pero convenientemente retratado.

Tengo una de perfil pero despues de ver la tuya, paso de subirla ;D ...muy buena.

Pues  no me gusta !! Tiene un marco horroroso que atrae demasiado visualmente. Y no digamos nada de la firma, totalmente desubicada; ni dentro ni fuera.

Del resto... se podría mejorar... la cara de bobo que se me queda. ESPECTACULAR  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Buah, vaya supermegapillada... Y ese testigo del fondo, guau... Si llega a ser otra águila calva, me caigo de la silla ;).

Una toma muy difícil.Una situación que has sabido manejar con maestría.Muy buena.Saludos.

Seguro que la gorra esa que llevas, y que vas perdiendo por todas partes, te tapó la cara la visera y al oir todos los cliks de alrrededor te asustaste y disparaste tu sin saber hacia dónde ni a qué  :D :D

Y mira por donde, te ha salido éste pedazo de fotón  :P :P

¡ Muy bien captada Antonio!. Ahora que estamos solos...  por experiencia propia... seguro que ha sido tu hijo el autor de la misma ;) ¡Que estas generaciones vienen pisando fuerte!

¡Menuda puntería! Excelente foto y más teniendo en cuenta las dificultades técnicas (y que el pajarillo no creo que colaborase en eso de posar  ;D )

Me gusta la pillada!!!! Es una pena que tenga más aire por nuestra derecha que por la izquierda.

De calidad genial... un fotón!!

Si me pasas los exiff me pongo muy contento...

Saludos

Javi Inchusta dijo:
¡ Muy bien captada Antonio!. Ahora que estamos solos...  por experiencia propia... seguro que ha sido tu hijo el autor de la misma ;) ¡Que estas generaciones vienen pisando fuerte!

;D ;D ;D

jano dijo:
Javi Inchusta dijo:

;D ;D ;D

Deje este recorte para salvar el bichejo que estaba tras el vallado. Pero voy a intentar otro tipo de recorte como habéis sugerido.

La foto saco Javier me habéis pillado!!!.

Los esos digo exif:

Cámara Olympus E-5
Exposición 0,001 sec (1/1600)
Aperture f/5.0
Lente 96 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV

domus dijo:
No solo era por Domus jr. sino porque la D60 de vallosis trepida al sol. ;D

En fin, viste la cara de tu hijo con mi CANON en las manos?? hazle feliz y cómprale una para su cumple, aunque sea compacta, le harás muy feliz  ;D ;D.

La foto de escándalo,a mí no me quedó tan bien, A TOPE!!

Atrás