A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:Si la envidia ya me podía el otro día.....en estos momentos no quepo en mi y como tengo que sacar la critica por algún lado, no te fuiste a esa posición por buscar "otro" encuadre, fue para que no le diera el sol a tu hijo......así que el mérito de la foto es de el!!!! Ala!!!!(ya toi enfadao)
larrea dijo:Pues no me gusta !! Tiene un marco horroroso que atrae demasiado visualmente. Y no digamos nada de la firma, totalmente desubicada; ni dentro ni fuera.
Javi Inchusta dijo:¡ Muy bien captada Antonio!. Ahora que estamos solos... por experiencia propia... seguro que ha sido tu hijo el autor de la misma¡Que estas generaciones vienen pisando fuerte!
jano dijo:Javi Inchusta dijo:¡ Muy bien captada Antonio!. Ahora que estamos solos... por experiencia propia... seguro que ha sido tu hijo el autor de la misma¡Que estas generaciones vienen pisando fuerte!
;D ;D ;D
domus dijo:No solo era por Domus jr. sino porque la D60 de vallosis trepida al sol. ;D