Baterias para OM

Yo, ya que estás en el subforo "Presentaciones", editaría la entrada para hacer solo eso, presentarme.
Luego, en el subforo correspondiente volvería a formular la pregunta , seguramente así obtendrías las pistas para resolver tú problema.
Saludos.

Estimados, me presento: soy Renato Jimenez, de Chile, aficionado avanzado en fotografia de paisajes principalmente. Recientemente he decidido probar la marca Olympus, ya que son equipos mas pequeños y livianos y resistentes a la humedad y lluvia, lo que para fototgrafia de Paisaje se agradece. Mi problema es encontrar donde comprar baterias de repuesto para la OM Mark IV. Si saben de algun dato se los agradeceria

La OM Mark IV no existe, tal vez ese sea el problema de por que no encuentras la bateria apropiada. Y hazle caso al compañero ;)

Estimado

Estimado no entendí eso de que la OM IV no existe Yo tengo una !! Adjunto la foto de esa cámara
Pues que su camara no es una OM , sino una E-M10 mkIV. Fabricada por Olympus cuando aun era Olympus antes de la transicion empresarial a OM System. Ademas, ese modelo no posee el nivel de estanquedad que tienen sus modelos superiores de la epoca, como la E-M5 o E-M1, osease que no es impermeable por lo que debes tener cuidado con sacarla a pasear bajo la lluvia.

Pues que su camara no es una OM , sino una E-M10 mkIV. Fabricada por Olympus cuando aun era Olympus antes de la transicion empresarial a OM System. Ademas, ese modelo no posee el nivel de estanquedad que tienen sus modelos superiores de la epoca, como la E-M5 o E-M1, osease que no es impermeable por lo que debes tener cuidado con sacarla a pasear bajo la lluvia.
Entonces porque en el frontal de la cámara y en el manual dice OM -D system?

Entonces porque en el frontal de la cámara y en el manual dice OM -D system?
Donde pone el "System"??

Sin embargo pone Olympus... Para entenderlo todo debes saberte la historia de la transacion comercial y no, tu camara no es una OM, sino una Olympus conocida coloquialmente como la E-M10 mkIV y ese OM-D que hace referencia al modelo de camara y no a la marca, es una mera coincidencia con OM-System

Es mas, desde que Olympus vendio la marca fotografica a OM-System, OM-System no siguió con la linea OMD E-M10, siendo la tuya el ultimo modelo de su generacion. Las que consiguiron entrar dentro de la linea de produccion con OM-System fueron la Olympus OMD E-M 5 y Olympus OMD E-M 1 que pasaron a denominarse OM 5, y OM 1 con sus sustanciales mejoras tecnicas y algunas diferencias externas. Al principio, por custiones tecnicas de contrato de compraventa, las primeras OM 5 y OM 1 si mantenian el nombre Olympus en su carcasa, pero al salir las OM 5 mkII, OM 1 mkII y OM 3 el logotipo Olympus desaparecio.
Ya han pasado algunos años, y no han habido actializaciones de la M10 ni de la Pen-F por parte de OM-System

Atrás