renato jimenez
Principiante
Tengos recientemente una OM Mark IV y he intentado comprar baterias y no he encontrado en las paginas habituales. Tienen algun dato?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La OM Mark IV no existe, tal vez ese sea el problema de por que no encuentras la bateria apropiada. Y hazle caso al compañero![]()
Estimado no entendí eso de que la OM IV no existe Yo tengo una !! Adjunto la foto de esa cámaraLa OM Mark IV no existe, tal vez ese sea el problema de por que no encuentras la bateria apropiada. Y hazle caso al compañero![]()
Pues que su camara no es una OM , sino una E-M10 mkIV. Fabricada por Olympus cuando aun era Olympus antes de la transicion empresarial a OM System. Ademas, ese modelo no posee el nivel de estanquedad que tienen sus modelos superiores de la epoca, como la E-M5 o E-M1, osease que no es impermeable por lo que debes tener cuidado con sacarla a pasear bajo la lluvia.Estimado
Estimado no entendí eso de que la OM IV no existe Yo tengo una !! Adjunto la foto de esa cámara
Entonces porque en el frontal de la cámara y en el manual dice OM -D system?Pues que su camara no es una OM , sino una E-M10 mkIV. Fabricada por Olympus cuando aun era Olympus antes de la transicion empresarial a OM System. Ademas, ese modelo no posee el nivel de estanquedad que tienen sus modelos superiores de la epoca, como la E-M5 o E-M1, osease que no es impermeable por lo que debes tener cuidado con sacarla a pasear bajo la lluvia.
Porque el nombre completo de tu cámara es Olympus OM-D E-M10 Mark IVEntonces porque en el frontal de la cámara y en el manual dice OM -D system?
Donde pone el "System"??Entonces porque en el frontal de la cámara y en el manual dice OM -D system?