CARTEL OLYMPISTAS 2013: Maurits, Cesar, Flavio, Lubot...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dice César, es todo un honor que piensen en uno para estas cosas. A ver cómo lo compatibilizo con mi natural timidez y discreción.

Beni y Kiare sois unos buitrazos y os tengo caladoooooosss.....

Agazapados en la rama esperando la ocasion para hacer una asociacion de ideas que lleve al fin último que os interesa y en el que solo pensaisssss.....Cartel/fotos/quedada........comida!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que os veo venir!!!! :D

pito dijo:

Agazapados en la rama esperando la ocasion para hacer una asociacion de ideas que lleve al fin último que os interesa y en el que solo pensaisssss.....Cartel/fotos/quedada........comida!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que os veo venir!!!! :D

Quién dijo algo sobre la "IV KDD Nacional Gastronómica de Olympistas"? ...  ;D

Beni·r·rielo dijo:
pito dijo:

Quién dijo algo sobre la "IV KDD Nacional Gastronómica de Olympistas"? ...  ;D
;D ;D ;D ;D ;D Si hay comida habrá que apuntarse no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué susto al verme en el título de un post, jeje, creí que habíamos hecho algo malo  ;D
Un detallazo Pito acordarte de los más nuevos para salir en el cartel.
Para mí también sería un honor estar en el cartel al lado de tan buenos compañeros aunque igual que Maurits, tendré que superar la timidez y retratarme  :D

Uee! voy tarde respondiendo y veo que el tema ya a derivado en otros lades! jeej

Como dice Lubot un honor poder salir en el cartel, jejeje, gracias Pito y al foro en general, el último lo deje pasar, ya que creí que era un plus para los más veteranos del foro y no para un mindundi como yo que me terminaba de registrar  :-[

xmasvil dijo:
el último lo deje pasar, ya que creí que era un plus para los más veteranos del foro y no para un mindundi como yo que me terminaba de registrar  :-[

Mal, aqui no hay mindundis, aqui hay compañeros con ganas de aprendes, de enseñar, de pasarlo bien, de comer en buena compañia, de compartir cartel con feOs y guapAs... y hasta si te descuidas, de disfrutar de la fotografia en todos sus aspectos y circunstancias.

Y la cara de los "veteranos" ya la tenemos muy vista ;D ;D ;D

Atrás