Cuando la presa eres tú... ¿Aguila cabeciblanca o Batman?

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Cuando uno está con el 50-200 a máxima focal esperando por un Águila Cabeciblanca bajando en picado a por una presa, le entra un gusanillo en el estómago, pero cuando ves que viene hacia donde esta tú... le entra un yuyu de la leche...  ;D

Perdiendo y encontrando el foco en el descenso, pensando en "no me puedo perder esta foto", mirando hacia abajo en el visor la exposicion correcta tirando a sobreexpuesta, nervios... todo en unos segundos.... y de golpe y porrazo.... aparece BATMAN!!!

Está un pelín fuera de foco, pero la foto es un momentazo.. sobre todo para un servidor que no está entrenado en este tipo de fotos.

Espero os guste tanto como a mi.

Un saludo!

La leche! Un fotón, qué bien pillada. Sólo le quitaría las correas de las patas que le quitan el aire salvaje, pero es un fotón. Guárdala bien guardada.

Yo me quedo con las cuerdas, le dan un aire mas salvaje, aportan fuerza a la foto y al gesto del ave. No me suelen gustar mucho las fotos de natura, pero estas tomas trascienden. Si la hubiera sacado yo, ya la habria violado en el laboratorio xD

Enhorabuena.

Yo te pongo un 10!! Y otro al 50-200!! Yo una vez estuve bien cerca de un buitre leonado en Mongrague y , lejos de sacar la cámara, me largué cagando leches!!! Esos pajaritos imponen y mucho, como el que nos presentas. Para mi un fotón en toda regla.
Y las correas ... a mi me gustan, ocupa más el encuadre y aportan dinamismo, desgarro, fuerza .. qué se yo! Me gusta mucho.

quien se a fijado en que este fuera de foco???

Esta es una de esas fotos que gusta o no gusta.. y a mi me encanta!
foton!

La generala dijo:
quien se a fijado en que este fuera de foco???
[…]

Me pasa exactamente lo mismo ;). Pedazo momento y pedazo foto :o.

Sobre las correas, no me parece cuestión de si le sientan mejor o peor a la foto, sino de que quitarlas implica transformar la realidad hasta el punto de poder hacer pasar por "naturaleza real" lo que no lo es, y eso, en mi opinión, está más allá la línea. Creo que sería un buen ejemplo para lo que se discutió recientemente en este hilo ;).

Muchas gracias! Me alegro mucho de que os guste!  ;D

En cuanto a las cuerdas, soy amigo de procesar pero el clonado/borrado no me gusta, siento como si engañara.

Volviendo a la foto, es increíble ese momento que pasa de la caída en barrena a posición de ataque marcando la trayectoria, sobre todo por el tamaño del animal... que no es pequeño...

Muy buenas!!

Es un momentazoooooooo pero creo que se puede sacar mas info de las sombras... Tendría que ver el RAW...

Enhorabuena

FLAVIOMALACITANO dijo:
Muy buena foto y que yu-yu.

Gracias!!

Esetribal dijo:
Muy buenas!!

Es un momentazoooooooo pero creo que se puede sacar mas info de las sombras... Tendría que ver el RAW...

Enhorabuena

Gracias Esetribal! Te aseguro que las sombras están al máximo justo en el punto de ruido... Es lo malo de tener tanto sol encima del bicho... La panza se vuelve negra... Podría apurar más ganando más ruido y me da un poco de grrrr

Saludos!

Si que da miedo¡¡Imagina si eres conejo ;D ;DUna foto que con mis manuales no sacaria ni en broma,Enhorabuena.

toda una gran foto, que envidio al 100%, y que cuando logre algo así podre decir que casi domino la fotografía ¡¡¡

cagonnto dijo:
Si que da miedo¡¡Imagina si eres conejo ;D ;DUna foto que con mis manuales no sacaria ni en broma,Enhorabuena.

Con un manual, yo sería incapaz, seguro que otros si...

hop frog dijo:
toda una gran foto, que envidio al 100%, y que cuando logre algo así podre decir que casi domino la fotografía ¡¡¡

Gracias! Pero gran parte de la foto es gracias al 50-200, estoy enamorado de este objetivo....

hop frog dijo:

Yo no te envidio la foto, te la admiro !... lo que sinceramente sí te envidio es ese cristalito !!! :D :D :D :D :D :D

Atrás