EL ARCA DE NOE EN FACEBOOK

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no tengo facebook pero está bien saber dónde encontrar a "esta comunidad de forajidos"
Nos vemos.

Ya he enviado solicitud de ingreso. ¿Hay que pasar alguna prueba? ¿Haceis novatadas? jejejeje

Muy buena idea!

hombre lo del futuro de la web.. no esta aun decidido solo han sido comentarios pero como yo soy uno de los que temen por su futuro pues me boy pa ya ahora mismo jejeje.

saludos.

Aviso,,tened mucho cuidado con Facebook, lo crakean,la das de baja, te la activan, es imposible borrarse te la siguen crakeando y lo por de todo se ponen a ofrecer cosas sin tu consentimiento y con la identificacion tuya,,,imposible hacer nada

es un aviso lo sufro y lo he sufrido en carne propia

un saludo

Vale, está bien, ya estoy en el facebuk, este año he tenido que hacer tambien una cuenta de hotmail, y llevaba años resistiéndome, jajaja.

Una pregunta ¿los 18 que aparecen en el grupo son todos de aqui?, es que no son los mismos nicks,
Otra pregunta, ¿Hay que invitar como amigos a los miembros?

Es que es mi primera vez  ???

a ver... en el  facebuuuuk aparece con el nombre que se ayan registrado... y NO no es obligatorio invitar a otros , en facebook te pone eso pa ke invites a la peña a ke usea facebook pero le dices ke no y ya esta  ;)

Si Jano, los 19 que hay son de aqui, que sino no se les deja entrar en la puerta. Tienen que ser olympistas y no pueden llevar calcetines blancos ;D ;D
Lo que aparece en el face es el nombre que usan alli

El grupo de facebook tiene un chat propio en el que estamos perdiendo el tiempo unos cuantos, vagueando, cotilleando y enterandonos de que hay boda en el foro!!!! Se nos casa una forera....¿quien sera?
::)

pito dijo:
El grupo de facebook tiene un chat propio en el que estamos perdiendo el tiempo unos cuantos, vagueando, cotilleando y enterandonos de que hay boda en el foro!!!! Se nos casa una forera....¿quien sera?

Yo no....ental caso las de oro...aahhhh...es forera...pues no pieso vestirme de lagarterana.....juuuuaaasss

Pedf dijo:
pito dijo:

Yo no....ental caso las de oro...aahhhh...es forera...pues no pieso vestirme de lagarterana.....juuuuaaasss
yo propuse que Pedf fuese el padrino de la boda y pagara el tabaco pero no esta por la labor ;D ;D ;D

Atrás