FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Por mi casa parece que pasaron ya los Reyes adelantados  :) Y cayó algo de Olympus, que listos son!! ;D
Feliz Navidad a tod@s de un Olympista jubilado
Abrazos
15884187687_63d54b35b1_b.jpg

¿OLYMPISTAS Jubilado?, ¿Qué es eso?
Que pases unos buenos días con la familia, y que el 2015 nos siga deparando tu compañía en el foro. :P

Hola Pito:
  Muchísimas gracias por la felicitación. Te deseamos lo mejor para tí y tu familia.
Un abrazo.

Gracias Maestro. Yo también te deseo unas felices fiestas acompañado de los tuyos.
Es un gran placer verte por aquí.
Un abrazo.

Bueno..bueno..que alegria me da volver a leer a este jubilado y como no puede ser de otra manera también te deseo Feliz Navidad a ti, a la familia y a todos los que se asoman a esta ventana Olympista, que tambien es familia...

Y que el 2015 podamos remediar eso....

Anda, anda, el Olympismo es una fe, no un empleo, así que la jubilación no va con eso. O te haces apóstata, o no hay tu tía... Y me parece a mí que Papá Noel ya ha dictado sentencia ;D ;D ;D.

Felices fiestas para todos. Espero que el próximo año nos veamos mas.  Pito dice que está jubilado. Pero aunque se le vea poco por aquí, esto es como los fumadores, aunque lo dejes, si fumas unpitillo, vuelves a "caer". Feliz Navidad

galavardo dijo:
Anda, anda, el Olympismo es una fe, no un empleo, así que la jubilación no va con eso. O te haces apóstata, o no hay tu tía... Y me parece a mí que Papá Noel ya ha dictado sentencia ;D ;D ;D.

+1

La cámara creo que es una XZ-2.De mi experiencia con la XZ-1 ,es una magnifica cámara,una todoterreno vamos,de lo mejor de Olympus.

Atrás