flickr

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
veo que para colgar fotos la mayoría usais las cuentas de flickr, que tipo de cuenta teneis, como peleais con los limites de la cuenta¿¿

pues yo tengo la normal , lo que ago cuando tengo demasiadas fotillos subidas es borrar  algunas simplemente

Yo puse 18 fotos y he intentado poner alguna más, sobre todo de la bahía de Santander, y no tengo forma que pague, o sino espere un mes.

Gracias, por contestar,

esque tienes un limite de 100 MEGAS por mes  si antes de subir las fotos las reduces de peso.. puedes subir mas... ;) ::)

en esa idea estaba pero luego en algunas subidas se comenta que se procuren subir con unos minimos para poder ser estudiadas..... :'(

exacto  con el photoshop las bajas de tamaño y peso  , con que pesen 1 mega te valen

en Ps en ''tamaño de imagen'' dale  800 pixles por su lado mas largo y te quedara en menos de un mega y un tamaño  adecuado para el foro. Podras subir mas de 100 al mes. No te olvides de guardarla con oto nombre para no cargarte la original!!! Un saludo

gracias, gracias, ahora tengo que intentar terminar un maldito trabajo, mañana hay galerna en el cantabrico y me encantaría asomarme a la costa a afotar las olas, seguro que PEDF tiene algún rincon desde donde asombrarnos.

un saludo,

me estoy mirando, a ratos lo del modo AF

Se sube en jpeg, al dia yo subo una, hay dias que dos, otros que tres, y si ves que no te llega abre otra cuenta.

Yo tengo la normal vacía completamente... he subido 0 fotos, así que de momento no tengo problemas de espacio. Cuando organice un poco las fotos y empiece a cargarlas, ya veremos.

Si hubiera preguntado antes, en este foro, no me habría encontrado petada la pagina, durante un mes entero, subiendo 18 fotos sólo, así que cuando veas las barbas de tu vecino .....

Bueno, solo tengo una duda que ayer me han creado en mi pelota, sabemos que son 100 megas por mes, pero por lo visto los de flickr te borran fotos antiguas si no tienes una cueta de pado, o sea se, que tienes 100 megas al mes, pero por lo visto tienes un cupo de megas total, lo cual crea un problema para los que tenemos albumnes creados en esa cuenta.
Mañana galerna en el cantabrico y yo sin camara...macaguenentodoloquesemenea....

Pedf dijo:
Bueno, solo tengo una duda que ayer me han creado en mi pelota, sabemos que son 100 megas por mes, pero por lo visto los de flickr te borran fotos antiguas si no tienes una cueta de pado, o sea se, que tienes 100 megas al mes, pero por lo visto tienes un cupo de megas total, lo cual crea un problema para los que tenemos albumnes creados en esa cuenta.
Mañana galerna en el cantabrico y yo sin camara...macaguenentodoloquesemenea....

Yo estoy creandome una web, al final me he decidido. A los 30 minutos de estar tocando codigo html me queria colgar porque me viene un poco grande jaja. Al final mirando en las wiki, aunque en ingles, tirando de algunos conocimientos y un poco de paciencia voy sacando cosas. Aun esta en construccion, la cabecera por ejemplo es provisional, la galeria en cambio ya esta casi cerrada, salvo ir metiendo fotos poco mas voy a cambiarla. Lo mejor es que tiene dominio propio con sus cuentas de correo, 1 gb de almacenamiento, posibilidad de crearte un blog etc etc...no voy a dar publicidad del hosting pero si quieres echar un ojo es www.miguelangelordonez.com

Saludos

Muy bien Icarus, pero no me aclara mis dudas a mi pregunta, sobre lo de flichr, pues me gustaria saberlo por seguir subiendo fotos a este servidor o dedarlo de hacer.

Saludos

Pedf dijo:
Muy bien Icarus, pero no me aclara mis dudas a mi pregunta, sobre lo de flichr, pues me gustaria saberlo por seguir subiendo fotos a este servidor o dedarlo de hacer.

Saludos

Vale, no lo has captado. Te recomiendo que te hagas una web.

Sobre flickr, si no me equivoco, tiene un limite de 200 fotografias en la version gratuita, pero no las borra, simplemente las oculta. Si quieres un feedback de calidad Flickr no es tu sitio, prueba Deviantart a ver que tal.

[quote author=Icarus] tiene un limite de 200 fotografias en la version gratuita, pero no las borra, simplemente las oculta.[/quote]

Si lo habia captado, pero queria saber este dato que me das ahora, pues ya tengo un sustituto para el flickr y que en mi web no desaparezcan las fotos.
Gracias

Atrás