JaimeESanz
Gurú Olympista
Estas imágenes están hechas con el 150-600mm.No sé bien si se puede llamar "macro" aunque las imágenes que toma la máquina son mayores que las propias flores. Las he hecho a pulso con esa función de apilado que tiene la OM1, son ocho tomas cada una y tiradas a pulso -es lo que tiene la estabilización sincronizada de la conficuración del equipo. Tengo el 60mm "macro" pero me da gran pereza usarlo pues no le cojo el tino; será falta de entrenamiento y concreción, supongo. En fin, ahí las dejo a título de ejemplo y para saber qué os parecen. Saludos.
Flores del Delta del Ebro.Escobilla morisca o flor de la viuda -scabiosa atropurpurea.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
Flores del Delta del Ebro.Achicoria -cichorium intybus.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
Flores del Delta del Ebro.Santolina o achillea -anacyclus valentinus.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
Los parámetros de disparo en FLICKR.
Flores del Delta del Ebro.Escobilla morisca o flor de la viuda -scabiosa atropurpurea.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
Flores del Delta del Ebro.Achicoria -cichorium intybus.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
Flores del Delta del Ebro.Santolina o achillea -anacyclus valentinus.Spain. by Jaime Sanz, en FlickrLos parámetros de disparo en FLICKR.