FLORECILLAS

JaimeESanz

Gurú Olympista
Estas imágenes están hechas con el 150-600mm.No sé bien si se puede llamar "macro" aunque las imágenes que toma la máquina son mayores que las propias flores. Las he hecho a pulso con esa función de apilado que tiene la OM1, son ocho tomas cada una y tiradas a pulso -es lo que tiene la estabilización sincronizada de la conficuración del equipo. Tengo el 60mm "macro" pero me da gran pereza usarlo pues no le cojo el tino; será falta de entrenamiento y concreción, supongo. En fin, ahí las dejo a título de ejemplo y para saber qué os parecen. Saludos.
Flores del Delta del Ebro.Escobilla morisca o flor de la viuda -scabiosa atropurpurea.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
Flores del Delta del Ebro.Achicoria -cichorium intybus.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
Flores del Delta del Ebro.Santolina o achillea -anacyclus valentinus.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
Los parámetros de disparo en FLICKR.

La que más me gusta, la segunda, que quizás estaría mejor con un poco más de aire alrededor.

El apilado, ¿es el jpg final que da la cámara o lo has hecho combinando los raw's con Luminar Neo?

Atrás