A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Invitado...galavardo dijo:Pues a mí no me importaría asomar el focicu a ver qué tal, así que agradecería gustoso una invitación.
Yo aun estoy trasteando, pero tiene pinta de ser tipo Facebook pero más claro...pito dijo:La invitacion esta muy bien pero, en mi caso, hay que contar con la torpeza del animal pa estas cosas![]()
Otro caralibro pero de google... yo lo tengo, pero no he entrado apenas.Mackote dijo:Google+ y eso ke es? ;D ;D ;D ;D
No tiene nada que ver con eso.RUVAL dijo:sabes si existe version para nokia? es similar a wassap?
FelixEA dijo:Otro caralibro pero de google... yo lo tengo, pero no he entrado apenas.Mackote dijo:Google+ y eso ke es? ;D ;D ;D ;D
No me hago mucho a el. Quizas hay que darle otra oprtunidad.
Neviros dijo:Hey! yo tengo cosa de esa, agregame si me encuentras, estoy como Borja Lopez.
Yo debo tener invitaciones también, no invité a nadie, de hecho me iban a enviar una invitación a mí pero como ya tenía cuenta de Gmail de antes solo tube que rellenar los datos.
Saludos.
L. Fignon dijo:Pues y yo que a eso del facebook no le he pillado el gustillo.
¿Se disfruta con eso? ??????
???
![]()
jagr dijo:Neviros dijo:Hey! yo tengo cosa de esa, agregame si me encuentras, estoy como Borja Lopez.
Yo debo tener invitaciones también, no invité a nadie, de hecho me iban a enviar una invitación a mí pero como ya tenía cuenta de Gmail de antes solo tube que rellenar los datos.
Saludos.
Me salen 4 Borja Lopez a secas![]()