Guantes para usar la cámara en invierno?

Lili Luscofusco

Principiante
Hola, no sé muy bien si es el lugar adecuado para la pregunta.
Mi hijo estudia comunicación audiovisual y ahora mismo está haciendo unas materias en Madrid, y me ha comentado que igual necesitaría unos guantes que sean aptos para fotografía, con aislamiento para el invierno pero que tengan la posibilidad de descubrir el dedo índice y pulgar, o que sean táctiles.
Tenéis algún consejo de marca y modelo? He estado viendo en internet pero como pasa siempre, hay decenas de modelos y no sé mucho de marcas de guantes.
Entiendo que serían para el frío de Madrid, no para ir al polo, pero se los voy a regalar y quiero algo bueno y adecuado para ese frío o a lo mejor un poco más, por las dudas.
Él utiliza una cámara BlackMagic Pocket cinema Camera 4K.
Alguna sugerencia?
Saludos a todos.

Hola. Entras en AMAZON, p.e., pones guantes para fotografia, te salen varios, son igual que los de pesca, los hay guantes y manoplas. Más prácticos serán guantes -es lo que yo uso- más calentitas siempre las manoplas pero el rollo es que hay que sacar la parte alta para dejar los dedos descubuertos hasta la mitad. En fin, los míos son de 4 o 5 € y los compro en ALI EXPRES, mimetizados, aunque no son de muy buena calidad a mi me cumplen. Suerte y saludos.

Coincido con lo que te comenta Jaime, tan solo añadiría una cosa; si hace bastante frio o es friolero, es mejor llevar unos guantes finos debajo de los otros, así cuando abres las punteras del guante principal aún conservas una capa de tejido para que aguanten un rato más antes de quedarse helados dedos indice y pulgar. Estos guantes finos que digo los puedes encontrar en Decathlon y son compatibles con pantallas táctiles.

Si como es para regalar, prefieres algo de más valor, puedes mirar en la web de Microgamma.

Atrás