Interesante articulo sobre la E5 en Super Foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
En el numero 181 (febrero 2011) de Super Foto Digital se publica un amplio reportaje sobre la E5 con algunas conclusiones muy interesantes y algunas perlas como estas:
"...a diferencia de casi cualquier competidor, la Olympus E5 no hace trampas suprimiendo el exceso de ruido en las sombras para mejorarlo...ademas la resolucion en las zonas de sombra no se reduce ni un apice, como ocurre con la estrategia que aplican otras marcas, que la suavizan y por tanto la reducen"

"...la E5 a 6400 ISO ha aguantado el desafio aunque, a esta velocidad el ruido es notorio, si bien, hasta 3200 ISO, las fotografias son perfectamente utilizables"

" Nitidez y detalle....aqui la camara se encuentra al nivel de las Nikon, que define mejor la precision de los bordes, superando la agresiva estrategia de Canon"

y asi todo el articulo. Realmente parece que despues del chaparrón (patrocinado sin duda por el lado oscuro) la E5 esta ganandose su puesto entre las grandes. Ahora solo queda....que llegue a los escaparates ;)

No sé si reírme hasta tener agujetas o echarme a llorar sin consuelo: para una vez que sale un artículo elogioso (por lo que cuentas, sospechosamente elogioso, la verdad) sobre una cámara Olympus en una publicación "popular", es imposible encontrar la cámara en las tiendas. Peripatético, de veras >:(.

Sólo he ojeado la revista pero en cuanto vaya a ... la biblioteca me leo el artículo.
La última vez que fui a la biblioteca sólo me entretuve con la página 44  ;D ;D

Saludos.

P.D. Es una cámara coj***** no se a que esperas....

galavardo dijo:
No sé si reírme hasta tener agujetas o echarme a llorar sin consuelo: para una vez que sale un artículo elogioso (por lo que cuentas, sospechosamente elogioso, la verdad) sobre una cámara Olympus en una publicación "popular", es imposible encontrar la cámara en las tiendas. Peripatético, de veras >:(.

sospechosa y extrañisimamente elogioso ;)  No es lo mas habitual que le den jabón a una Olympus en este tipo de publicaciones

pues no se que decir...que contento estoyyyyy.....
fotografia.gif

galavardo dijo:
.........es imposible encontrar la cámara en las tiendas........

Acaban de comunicarme de M.I. que hay lista de espera y que tardan unos 30 días en entregarlas.

Nos vemos.

Yo lo que se, he leido mucho de esta camara, hecho comparativas con otras de su categoria y una revista alemana la ponen en el ranking Foto Magazin esta la 3ª y mirar cuales son las dos primeras y que precios.

http://www.fotomagazin.de/test_technik/kamerabestenliste/index.php?kamerakategorie=2966

Esto lo se desde que salia al mercado...

Saludos

pito dijo:
Bazulo dijo:
Voy a comprar la revista ahora mismo. Pero esto huele a unte por parte de olympus.

todo es posible pero es una revista bastante seria

Unte lo ha habido siempre pero cuando habla del Moire no se corta un pelo. No me parece que estos se vendan fácil.
Nos vemos.

Será que estamos tan acostumbrados a que nos den por todos los lados que somos asi de desconfiados. :P

Esta bien que hablen bien .... pero y el precio? y en que tiendas la podemos ver y/o comprar?
Cuando alguien quiere gastarse esa cantidad de dinero lo normal no es meterse en una lista de espera y ya te la trairan... sino verla, tocarla y decidirse.... sino no es mas que compra por catalogo... Y parece que Olympus no esta por la labor.

A lo mejor es que la gran mayoria de tiendas estan en el lado oscuro y no estan por la labor de dejarle hacerse un hueco en el mercado o porque ven que a ese precio venderan demaseado pocas... no se...

Pedf dijo:
Yo lo que se, he leido mucho de esta camara, hecho comparativas con otras de su categoria y una revista alemana la ponen en el ranking Foto Magazin esta la 3ª y mirar cuales son las dos primeras y que precios.

http://www.fotomagazin.de/test_technik/kamerabestenliste/index.php?kamerakategorie=2966

Saludos

Los precios...... ponen la 60D a 1150 y  ami me ha costado menos de 900

Vallosis dijo:
Pedf dijo:

Saludos

No tiene que ver nada Fernando...mas barata te habria salido si te la habrian regalado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...no es mal precio Fernando.
Lo mas importante es el lugar que ocupan en el rankig...es notorio que una de precio inferior a las marcas consagradas este por encima de ellas, por aqui no se mira el precio, es orientetivo, en lo que si te podrias fijar y que veras que la E-3, es mas cara que lo tuya y esta mucho mas abajo que la tuya, lo cual no se rigen por precio en la posicion, si no por calidad y prestaciones.

Vallosis dijo:

Por lo que he podido ver, los precios que da son los oficiales de cada fabricante, pero evidentemente la mayoría, por no decir todas, se pueden encontrar más baratas ;).

En esa revista los precios (ignoro de dónde los toman) están siempre un poco inflados.
El Tamron que analizan a mi me costó menos y el 90 también.
Nos vemos.

Creo que fijarse en los precios que tiene esta revista, no es lo sustancial, pues la calidad no la da el precio en muchas ocasiones, mas bien por las prestaciones, pero por le que he visto sobre los precios de lso que yo he mirado y contejado, de la E-3 y E-5 no van muy descaminados.

para mi la mejor página de comparativas y análisis de cámaras es quesabesde.com, os paso un buen análisis en esa web de la E-5 a ver que opinais, yo, sinceramente, si realmente la E-5 está en el lugar que dicen en esa web alemana, o muy barata es o hay gato encerrado porque no me sale la lógica por ningún lado, semejante cañón de cámara (por lo del puesto en el ránking) por unos 1300 ...

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-5-analisis-fotos_videos,1_6904

también os pongo la primera toma de contacto en esa web
http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-5-analisis,1_6751

No solo esa pagina la ponen bien, hay muchas mas, pero con olympus no es su caballo de batalla las camaras...mas bien las opticas.

Atrás