menu oculto en OM-D ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ribes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ribes

Olympista Habitual
Pues eso, que si tiene menú oculto como el resto de Olympus para ver el número de fotos. Con el sistema que me funcionaba en la E-620 no me funciona en la OM-D.  ???

Buenas Ribes,

Pues yo aún no tengo la cámara y no he podido trastear con esa opción, pero he encontrado una imágen donde viene como acceder al menú de servicio, espero te sirva. Está en inglés pero creo que se entiende bien.

Saludos.

Ribes dijo:
Pues eso, que si tiene menú oculto como el resto de Olympus para ver el número de fotos. Con el sistema que me funcionaba en la E-620 no me funciona en la OM-D.  ???

Hola Ribes, los amigos de URO en flickr escribieron precisamente el acceso al menú oculto:

Aquí

Saludos!

En "cristiano" es posible que quede más claro, así que hay va:

COMO ACCEDER A LOS MENUS OCULTOS DE LA OMD E-M5 Y DE LAS PEN:

1. Con el botón "menú" presionado encender la cámara. Soltar y volver a presionar “menú”

2. Una vez en el menú, ir a la opción de brillo del LCD: LLAVE INGLESA 3ª LÍNEA.

3. Pulsar la tecla "derecha" y entrar en control de brillo y temperatura, después, presionar "OK" e "INFO" a la vez y aparecerá una pantalla con tu modelo.

4. Presionar las teclas "arriba, abajo, izquierda y derecha", el "disparador" y de nuevo "izquierda”. Luego, en esa misma pantalla (al menos en la OMD EM-5), pulsando las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha  se visualizan las 4 páginas del menú oculto, siendo "derecha" donde se visualiza la página 2 apareciendo estos datos:

PAGE 2:
R: Número de tomas realizadas.
S: Disparos con flash.
C: Limpiezas manuales del sensor.
U: Veces que funciona el SSWF.
B: Disparos con el IS conectado.

Hola a todos. Me he registrado en esta pag pues acabo de adquirir una E-M5 y porque he encontrado este tema que es de 2015

El caso es que siguiendo los pasos que marcáis, no consigo visualizar los datos que deseo. Cuando entro en la llave inglesa, la tercera opción no es esa, y claro, no paso de ahí.

opción de brillo del LCD: LLAVE INGLESA 3ª LÍNEA.

ejemplo de seguimiento:

Primer paso:

bm0wh.jpg

Luego avanzo hasta aquí, pero dándole al botón info no me da información ni nada  :-[

i6f234.jpg
[/quote]

Vale ya está solucionado.

El paso de las flechitas arriba abajo etc no lo hacía bien.

saludos :)

Adarba dijo:
¡Dios!, ¿y no tienes que bailar ni decir ningún mantra?
Pues lo han hecho sencillo  ;D

Dices eso porque no conoces los de Panasonic.
Además de igual de complicados haz de hacer contorsionismo con los dedos

Lombard dijo:
Hola, ¿sirve tambien para la OMD E1?
Saudos

Yo tengo una OM-D E-M1  y doy fé que funciona CORRECTO el menu Oculto en esta camara,  lo que no recuerdo es de donde lei las instrucciones de como hacerlo, pero seguro que estaba facil de encontrar …
si No lo encontrases , deja nota  y te ayudaré a buscarlo .    Saludos.

asanmarc dijo:
En "cristiano" es posible que quede más claro, así que hay va:

COMO ACCEDER A LOS MENUS OCULTOS DE LA OMD E-M5 Y DE LAS PEN:

1. Con el botón "menú" presionado encender la cámara. Soltar y volver a presionar “menú”

2. Una vez en el menú, ir a la opción de brillo del LCD: LLAVE INGLESA 3ª LÍNEA.

3. Pulsar la tecla "derecha" y entrar en control de brillo y temperatura, después, presionar "OK" e "INFO" a la vez y aparecerá una pantalla con tu modelo.

4. Presionar las teclas "arriba, abajo, izquierda y derecha", el "disparador" y de nuevo "izquierda”. Luego, en esa misma pantalla (al menos en la OMD EM-5), pulsando las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha  se visualizan las 4 páginas del menú oculto, siendo "derecha" donde se visualiza la página 2 apareciendo estos datos:

PAGE 2:
R: Número de tomas realizadas.
S: Disparos con flash.
C: Limpiezas manuales del sensor.
U: Veces que funciona el SSWF.
B: Disparos con el IS conectado.
Puedo confirmar que funciona con la E-M10!!! Espectacular!! Muchas gracias!!!

confirmo que en la mark II también
salen 3 paginas de datos , que sin una guía no se intuye que son

lumaort dijo:
y porque hacen todo tan dificil

no lo entiendo

estos japos

Dices difícil porque no has tenido una Lumix, aparte de eso has de hacer contorsionismo con los dedos

yo no se en que piensan entonces

se lo curran en mejorar la camara pero son japos piensan de una forma diferente y para ellos sera super facil como su idioma jaja

y dices que panasonic es mas dificil todavia, pufff

Otro que accedio al menú oculto, pero oculto oculto, vamos que ya se aseguran que POR CASUALIDAD no va a entrar nadie.

Y veo que mi cámara tiene 13500 disparos o así, 9000 y pico con estabilizador (no sé para qué lo cuentan).

Mi duda razonable es, en relación al número de disparos y la vida útil del obturador:

¿La cámara OMD EM-1 TIENE obturador electrónico, o sólo, como pone en el manual "cortinilla informatizada"?

Borro lo que había escrito porque me han respondido ya en flickr

lumaort dijo:
cuentanoslo que han dicho en flicker asi nos enteramos todos

Lo puse, en un vínculo en la palabra "flickr". Pego lo más pertinente, la respuesta que me dan a mí, aunque hay otras más arriba sobre el tema.

Sobre obturador mecánico - electrónico (modo silencioso)

otra respuesta

Etc.

Otro comenta que:

En el manual tienes explicado el funcionamiento del obturador electrónico y disparo silencioso en las páginas 170 y 171.

Como ya te han dicho, su uso tiene ciertas limitaciones... depende del uso que le des.

Atrás