A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pau dijo:La foto en HR no es una chorrada, la pantalla articulada tampoco. El sonido muuuuuuucho más suave del obturador mecánico tampoco. El de la 1 parece un bazoka Joer.
La 1 es insuperable en ergonomía y a la 5II aún no se le han acabado las actualizaciones con la que viene. No te has equivocado.
No vendría nada mal, la verdadfavagon dijo:Olympus hará un nuevo manual en el que esplique todas estas nuevas funciones??
asanmarc dijo:Sabeis alguno de vosotros en qué consiste la actualización de los objetivos y a qué afecta? Yo no he sido capaz de verlo en la página de olympus.
asanmarc dijo:Sabeis alguno de vosotros en qué consiste la actualización de los objetivos y a qué afecta? Yo no he sido capaz de verlo en la página de olympus.
favagon dijo:Para el disparo silencioso, lo tienes que poner en el mismo sitio donde pones la ráfaga y el temporizador, ahora allí tienes varias opciones mas que antes: Sencillo, Elevación de espejo, Silencio, ETC., lo pones en silencio, y es silencio de verdad.
Un saludo.
Pau dijo:favagon dijo:Para el disparo silencioso, lo tienes que poner en el mismo sitio donde pones la ráfaga y el temporizador, ahora allí tienes varias opciones mas que antes: Sencillo, Elevación de espejo, Silencio, ETC., lo pones en silencio, y es silencio de verdad.
Un saludo.
Bueno, no me digas que no oyes el ruidito que hace el diafragma al cerrar.![]()