Olympistas Navarros....nos vamos de nocturnas........ las fotos

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno … a ver si subimos algo  ;D ;D ;D ;D
Una kdd de lujo. El tiempo no acompaño pero disfrutamos del buen humor y la excelente compañía. Pocas fotos y largas y agradables tertulias  ;D ;D ;D ;D
Aquí va la primera para romper el hielo.
Es la Iglesia de Santa Maria de Eunate. Fue el único sitio donde pudimos sacar alguna foto. No falto la niebla, alguna que otra farola e inesperadas visitas ;D ;D ;D ;D

Tenemos que repetir esto !!!

11915737555_f7b63b92ce_b.jpg

Javiiiiii... pásate por Vigo, que Dani y yo quedamos hace dos noches y al final fue todo una decepción, necesitamos un maestro... y te invitamos a las cañas si hace falta... ;)

Por cierto, buena foto... aunque ¿no está demasiado cálido el cielo?, esta costumbre de las farolas naranjas son una "M".

Saludos.

La luz que sale es la contaminacion luminica de Puente la Reina......, pegada a la ermita hay una farola que estropeaba todo y que se apago, milagrosamente, despues de hacer nuestra primera foto.

Ya me pensare si subo algo...estos dos con sus FF y sus pedazo cristalitos son unos abusones ;)

El tema es que teniamos que haber ido despues al Alto del Perdon pero la niebla era tan intensa que nos asustamos y solo pudimos volver a nuestro ser tras un trabajo decidido y exigente con las cervezas en Noain....

Bonitas tomas las dos, Javi y Txema...ahora echarle valor y subidlas en el foro de nocturnas :P

osukaru dijo:
Javiiiiii... pásate por Vigo, que Dani y yo quedamos hace dos noches y al final fue todo una decepción, necesitamos un maestro... y te invitamos a las cañas si hace falta... ;)

Me apunto al viaje a Galizia, no porque sea un maestro sino por las cañas :P

Estan fantasticas las dos... Es una imagen 10... limpia y controlando las dominantes de las farolas... La verdad es que no me canso de observarlas...

Enhorabuena...

Saludos...!

Felicitaciones !... se nota de sobra que aprovecharon la oportunidad y las enseñanzas, ambas fotos están magníficas !

Kiare dijo:
La luz que sale es la contaminacion luminica de Puente la Reina......, pegada a la ermita hay una farola que estropeaba todo y que se apago, milagrosamente, despues de hacer nuestra primera foto.

Ya me pensare si subo algo...estos dos con sus FF y sus pedazo cristalitos son unos abusones ;)

El tema es que teniamos que haber ido despues al Alto del Perdon pero la niebla era tan intensa que nos asustamos y solo pudimos volver a nuestro ser tras un trabajo decidido y exigente con las cervezas en Noain....

Bonitas tomas las dos, Javi y Txema...ahora echarle valor y subidlas en el foro de nocturnas :P

osukaru dijo:

Me apunto al viaje a Galizia, no porque sea un maestro sino por las cañas :P

Pues ya sabeis. Las cañas las ponemos Oscar y yo

Muy buenas fotos!! Peri si no fuese por el naranja del fondo, casi valia la pena hacerlas de dia :) ::)

Beni·r·rielo dijo:
Pitoooo... que lo de las nocturnas es una disculpa para los carajillos ;D ;D ;D

¡¡¡Que falta me haces por aqui, Beni!!! ;) ...ala, vale, me animo y subo una foto......mas "fria" que la de mis compis...

11945805745_6ee3c1535e_c.jpg

Kiare dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Pitoooo... que lo de las nocturnas es una disculpa para los carajillos ;D ;D ;D

¡¡¡Que falta me haces por aqui, Beni!!! ;) ...ala, vale, me animo y subo una foto......mas "fria" que la de mis compis...

11945805745_6ee3c1535e_c.jpg

Me gusta un puntito más así...

Te has ganado la caña... ale, ya te puedes venir, jajajajajaj

Yo si hay cañitas y carajillo me apunto a llevar la maleta a los maestros y mira que la de JAVI pesa.
Kiare ese punto me encanta.

Txema Garcia dijo:
Yo si hay cañitas y carajillo me apunto a llevar la maleta a los maestros y mira que la de JAVI pesa.
Kiare ese punto me encanta.

O sea, que ya se la has llevado, ¿no?... jajjajajajajaj...

Atrás