Olympus E3 - con objetivo 12-60mm 1:2,8-4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kikeraptor

Principiante
Olympus E3 completamente nueva. (unos 5.000 disparos)  ;)
Todavía tiene algunos plásticos. Olympus E3 con objetivo 12-60mm 1:2,8-4

Las características puedes verlas en la Web de Olympus;

http://www.olympus.es/consumer/dslr_E-3.htm

La vendo por quedarme en paro.  >:(
No acepto cambios.

Puedes verla aqui: http://www.milanuncios.com/camaras-digitales/olympus-e3-e3-12-60mm-1-2-8-4-15618400.htm
Puedes verla y probarla cuando quieras, vivo en Tenerife.  ::)
Interesados preguntar por Enrique. enriquepandreu-arroba-gmail.com
Telf: 633 430003

Saludos

Enrique ya siento que tengas que desprender te de una muy buena camara, pero me sale el viaje muy caro para probarala....es broma.
Suerte en la venta

Lo unico que no me gusta de tu anuncio es el motivo por el que tienes que vender el equipo. Suerte con la venta y suerte con el curro. Un saludo

Gracias a todos, lo del curro es cuestión de tiempo... no obstante se me queda grande este equipo. No soy profesional y noto que me cuesta bastante. Seguro que hay alguien que le saca mejor partido y a ver si me pillo algo de video!!

un saludo a tod@s!!  8)

No es por nada Kikeraptor, pero tu precio es muy alto.
Por ese mismo precio mas IVA consigues en alguna tienda de internet el mismo equipo nuevo puesto en casa, con garantía oficial y el gusto de estrenarlo.

Saludos

hola de nuevo...
bueno, no sé que cámara buscaste por internet... en pixmanía a más de 2000€.  :o

http://www.pixmania.com/es/es/657554/art/olympus/e-3-objetivo-zuiko-digita.html

saludos

hola de nuevo,
me dejas medio mosqueao... en algún sitio hay gato encerrado ya que no es que no me crea lo de la Web que me adjuntas, es que según Olympus sólo el objetivo es casi la totalidad del precio que me envías por el equipo completo;
http://shop.olympus.es/e_commerce/objetivos/olympus/zuiko-digital-ed-12-60mm-1-2-8-4-0-p-55.htm

No me fio... prefiero fiarme de Olympus antes que de... ¿¿¿ andorrafreemarket ????

No sé dónde está el truco la verdad, sólo sé que en Tenerife, ese equipo costó 2300€.

¿en ese precio que adjuntas están las aduanas? Me quieren cobrar 300€ por traer un objetivo de 1200€ a Canarias.
¿será eso lo que falta?

huele mal, huele mal!!!! jejejeje  ;)

saludos

pues por el momento hay mucha gente que a comprado en andorramarket y contentisimos.. este mes tienen como oferta ke no cobran el envio .... la camara cuesta alli 1450 mas 18% de iva .. osea 1700 euros aprox , yo que quieres que te diga ya keme pongo a soltar pasta.. suelto unpelinmas  y la pillo  a extrenar  ;) y mas barata que en otras tiendas .. de echo si puedo me pillare un cuerpo ke e vistoke esta 100 euros mas barato ke en otras tiendas  ;D , veo bien que intentes sacar unas pelillas por causa de tu situacion laboral inexistente... pero tambien tienes ke tener en cuenta el precio ke tiene la camara de segundamano por ahi y en tiendas  ;) bueno paso de enrollarme mas  ke cada uno vende al precio ke cree conveniente pero... hay veces ke hay ke bajarse un pokitin... yo e vendido cosas casi nuevas a mitad de precio porke sino no habia manera  ;)

Kikeraptor dijo:
dónde vives Tony?

Vivo en Madrid ;)

Sinceramente, y sin que sirva de precedente, yo mismo he comprado en esa tienda y me fío de ella. Simplemente veo que tienes un problema, te has quedado sin curro y lamentablemente tienes que echar mano de tu equipo fotográfico. Es por esto que te he comentado lo del precio, mas que nada porque a ese precio es difícil que consigas venderlo.
Razón lleva Mackote y es que cada uno vende al precio que cree conveniente, pero bueno, por ayudar que no quede...

Yo no se tampoco donde esta el truco, pero se de buena tinta que otras personas de otros foros han comprado, compran y seguirán comprando allí. Es cuestión de buscar y rebuscar. Hay más tiendas en Andorra que tienen también buenos precios. Yo no me caso con ninguna. Cuando veo un precio mejor en otra tienda, pues compro. :)

Por poner más ejemplos y si buscas en google, encuentras buenas y sobradas referencias:
andorrafreemarket.com
preciosdeandorra.com
andorravision.com
etc etc etc

Yo ahora por ejemplo he descubierto una tienda en Holanda donde compro muchas cosas de Nikon, porque desde luego en precio no hay quien les gane :D

Saludos!

Bueno señores:

yo sigo pensando que algo no huele bien... El mismo producto con nada más y nada menos que 1000€ de diferencia¿???? no es lo que se dice... "lógico", y menos en estos tiempos en los que prevalece el Marketing y lo lucrativo.  Algo harán para que cueste la mitad.  ???

De todas maneras, estoy con ustedes en una cosa, cada cual compra (lógicamente) donde quiera. Unos prefieren seguridad y otros sin dinero prefieren lo barato.
Es cuestión de personalidad, a mi particularmente me produce más seguridad la casa oficial, si mañana se me rompe algo, pillo el coche y en 15 minutos estoy hablando con el encargado de Olympus en mi ciudad.

En cierta manera me alegra que existan todo tipo de mercados y mercadillos de el mundillo, se crea competencia  ;)

entonces... ¿se las empaqueto o que?
jajjajajajajaja
;) ;D

oyesssssss

y hablando de todo un poco ya que todo el mundo opina...  ;D

¿qué precio es el adecuado para el producto en cuestión???

juas!!! 8)

saludos

Una y muy pequeña observacion, no se si el precio para una camara de 5000 disparos y de segunada mano, €1400, sea el precio justo y ahora biene la observacion...¿para septiembre que precio tendran las E-3 de segunda mano?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás