Peñarubia

dukenukem

Olympista de renombre
Hace miles que no subo nada...a ver si me empiezo a pasar de vez en cuando :)

Ahí va una de archivo:

pearubia3.jpg

Un saludo.

Me encantan estas fotos con las rocas nitidas y el agua y las nubes en movimiento. Me dan unas ganas de comprarme un tripode!! Jajajajaja

Esta foto es preciosa por cierto.

Saludos.

Un saludo compi, me gusta el efecto niebla que le has sacado al agua. Recuerda que me quedan unos días libres y que tenemos que hacer unas "afotos" juntos.

Nos vemos.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
Un saludo compi, me gusta el efecto niebla que le has sacado al agua. Recuerda que me quedan unos días libres y que tenemos que hacer unas "afotos" juntos.

Nos vemos.

Llevo tiempo con ganas de tirar un amanecer...¿que tal el domingo? :)

Ya se que no eres muy de paisajes  ::)

Salu2

No suelo comentar mucho por Flickr pero en general a tus fotos dan ganas de ponerles hasta medalla... y esta no es una excepción... Perfecta...

dukenukem dijo:
Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:

Nos vemos.

Llevo tiempo con ganas de tirar un amanecer...¿que tal el domingo? :)

Ya se que no eres muy de paisajes  ::)

Salu2

Ya encontraré yo un bicho ...

Me gusta la foto con ese efecto tipo neblina, pero te dire como a mi me dicen, si esetrival te ha dado un 10, yo te le dare cuando el horizonte sea real.
Saludos

Pedf dijo:
Me gusta la foto con ese efecto tipo neblina, pero te dire como a mi me dicen, si esetrival te ha dado un 10, yo te le dare cuando el horizonte sea real.
Saludos

Ahí tienes una captura del RAW sin procesar, osea según sale de la cámara, no es mi estilo hacer cosas raras en las fotos  ;)

capturavar.jpg

Como ves, el horizonte es el mismo en ambas fotos...eso sí, he corregido la distorsión de barril que provoca el 14-42 a 14mm.

Salu2

Pues gracias por la informacion, pero sigo viendo la linea del horizonte, un poco rara, lo que no se es el motivo porque ha salido asi,  en las fotos pocas cosas raras se puede hacer, mas menos lo que has hecho tu con la primera.
Saludos

Magnífica. Normalmente soy anti-efecto seda en el agua, pero en esta ocasión tengo que decir que la apariencia de niebla que has conseguido queda de 5 estrellas.
Muy muy buena.

Los disparos del otro Dukenukem eran muy divertidos pero los tuyos son IMPRESIONANTES
Enhorabuena por esta maravilla

Después de ver el RAW... aún quedo más impresionado con la toma...... es un ejemplo de como un procesado puede hacer de matrícula de honor una foto que ya es de sobresaliente.

Ahora ya puedo decir que Tecnica y Procesado de 10!!

saludos

PD: no nos hagas esperar tanto tiempo con cada foto ......

Airam dijo:
esetribal dijo:
Pues es de lo mejor que he visto de momento en el foro en cuanto a paisajes.

DE 10 !!!

ENHORABUENA

Limpiate las gafas, o visita más el subforo de paisajes.

Perdona pero me gusta que me hablen con un mínimo de respeto.....

Que a mi esta foto me parezca de lo mejor que he visto en el foro de paisajes pues es una opinión personal que tú no debes de poner en tela de juicio ya que viene desde mi punto de vista que es totalmente personal y subjetivo.

Que a ti te gusten más otras fotos pues me parece muy bien ...  a mi me ha gustado esta. Sólo faltaba que se criticase mi gusto personal ...... no sabía que fuera tan importante ..... Tampoco entiendo a quien he podido ofender con mis palabras (siempre educadas creo yo) para que te haya sentado tan mal ....

Además me parece de muy mal gusto que te pases por el post y lo único que hagas es hablar de mi ......... que yo sepa subimos fotos para hablar de ellas y no de mis gustos personales .....

Si al menos nos explicaras porqué la foto de dukenuken no puede estar entre lo mejor que se ha puesto en el foro pues a lo mejor hasta te daba la razón ...... me gustaría nos dijeras que fallos técnicos has visto en la foto  y qué fallos tiene el procesado.

Saludos

PD: visitar más el subforo de paisajes no me es necesario ... que no comente absolutamente todo lo que se expone no es sinónimo de no conocer el foro........ lo que sí me gusta hacer es que cuando suelo "pasar" por el hilo sobre una foto de un compañero me gusta explayarme un poquito y dar algunas explicaciones sobre lo que veo ....... ya sea positivo o negativo ....

PD2:Me gustaría que hicieras un pequeño ejercicio de reflexión y te disculparas por tu mala intervención.... y no lo digo tanto por mí como por el trabajo de dukenuken.....

Atrás