Picho-fue

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Así le decimos en Colombia a este parillo: picho-fué, por su canto tan particular (espero no equivocarme, que si no sé nada de nombres científicos al menos que el nombre popular lo referencie bien). :D :D... Aunque no mire a la cámara su expresión me pareció bastante llamativa.

Picho-fue by César Augusto Rengifo Velasco, en Flickr

Buen colorido y buena foto Cesar, parece que se hace el longuis despues de dejarte el regalito.
Saludos desde el sur del sur, que para ti es norte. ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bonita!! No se si disimula por lo que acaba de dejar en el suelo o si mira como los perros al lado de la mesa a ver si cae algo  :D. Muy chulo el picho-fuè

muy buena nitidez si señor! el picho-fué y se cagó XD yo nose si esta disimulando .. para mi que estaba haciendo mas fuerza ....  ;D

Pues parece que fue el Picho  :D.
Una foto muy bonita. Tengo curiosidad en saber cuál objetivo has utilizado para hacer la foto.
Saludos,

Curiosa mezcla de colores la del plumaje.
Me hubiera gustado verle en otra postura y circunstancia, pero por otro lado la foto tiene su encanto, sin duda.
Un saludo.

Gracias a todos por sus comentarios :D :D :D .... es muy satisfactorio encontrar este tipo de observaciones, es el premio a la constancia de un novato :D :D :D
Sí, el pajarito dejó su huella !, estuve a punto de clonar pero creo que no se lo merecía luego de la pose.

Lubot dijo:
Una foto muy bonita. Tengo curiosidad en saber cuál objetivo has utilizado para hacer la foto.
Lubot, utilicé un Olympus OM 200mm con f/4.0 ISO 200 a 1/400, el enfoque totalmente manual, lo que con el visor de la E-420 es toda una lucha para mí, es mucho más fácil con el Live-View pero siempre prefiero el visor.

nandoseo dijo:
Curiosa mezcla de colores la del plumaje.
Me hubiera gustado verle en otra postura y circunstancia, pero por otro lado la foto tiene su encanto, sin duda.
Sí Nandoseo, mira que el pajarillo tiene su encanto, pero el verlo tan a menudo a veces hace que uno no lo valore tanto. Espero recordar hacerle una foto diferente, más en su entorno natural, y dedicártela para que lo puedas apreciar (eso dependerá de mis cortas habilidades pues no siempre me quedan así de enfocadas :D)... y ojalá ya para ese momento les pueda confirmar el nombre científico.

Saludos a todos.

Bonitos colores y muy nitida, me gusta como te ha quedado, y queda bien con el fondo azul de los azulejos

Picho te ha mostrado su coronilla :D Una foto nitida y bien resuelta, aunque resalte en ese soporte azul me encantaria verlo en un entorno mas natural. ;)

Atrás