¿PROBLEMAS CON ESTA WEB?

FOTOMATON

Gurú Olympista
hola compañeros, no se porque pero cada X tiempo no puedo conectar con esta web desde ningun ordenador de casa, luego desde el del trabajo conecta perfectamente y despues llego a casa y ya si me deja conectar, esta ultima vez he estado unos pocos dias sin poder conectarme.

¿ a alguien mas le pasa esto o algo parecido, por que puede ser ?

un saludo.

Fotomaton, yo tampoco tengo problemas. Entro desde casa, desde el trabajo y desde el móvil. Sin problemas, rápido y bien.

A mi me suele dar algun error la primera vez que entro, desde el enlace que me manda a mi correo, pero pieso que es cosa de google, reinicio el navegador y es cuando consigo entrar.

Yo entro desde casa y desde el curro (a veces y cuando mi jefe no me ve, claro está) y no tengo problemas. Pueden ser filtros activos en alguna parte que te restrinjan el acceso, pero para eso habría que tener más detalles de cómo y cuándo te pasa.

Hola, pues yo estos ultimos dias tengo problemas para entrar, incluso anoche me fue imposible poder conectarme al foro.Lo que me salia:
server error
error 279

Saludos

anda que casualidad venia apreguntar lo mismo...

A mi tambien me pasa a diario.... tengo que intentar 3 o 4 veses antes de que me deje entrar...
en el trabajo tambien me pasa, pero alli tengo el internt limitado (lo veia normal) pero me pasa todos los dias... desde el portatil, del de mesa... y del movil no me deja....

no sep.... :'(

Bueno, el jueves por la noche, por motivos que desconocia, no habia manera de aceder a los foros, la pagina daba error.
Despues de mirar que podria ocurrir y comentar a otros usuarios por correo personal, si ellos tenian ese proble, me dijeron que no tenian problema para entrar, entonces me puse a investigar que problema era, que es lo que me estaba pasando, pues una sencilla razon, mi servidor me habia cambiado las IP,s y el servidor donde esta alojado el foro no las aceptaba, por que no coicidia las que el tenia con las que yo le estaba bandando, o sea se, para que lo entedais, queria abrir una puerta con una llave que no correspondia a esa cerradura.
Si os pasa otra vez, vais al monitor de la barra de tareas que esta a la derecha, poneis el puntero del raton encima y con el boton derecho del raton, haceis que se abra el menu y escogeis reparar y problema resuelto.
Espero que sea este vuestro problema.
Saludos

Vuelvo a retomar este hilo porque el martes noche, el miercoles por la mañana y hoy jueves por la mañana me ha sido imposible conectarme al foro a pesar de haber cambiado de navegador como se me aconsejo.
Este es el mensaje de error:

Error en la Base de Datos: MySQL server has gone away
Archivo: /home/olympus/public_html/foro/Sources/Security.php
Línea: 279Error en la Base de Datos: MySQL server has gone away
Archivo: /home/olympus/public_html/foro/Sources/Load.php
Línea: 2020

Un saludo a todos.

Ponte encima de los monitores y le das a reparar la proxima vez, asi lo hago yo y se soluciona.

hola a mi me pasa como a pedf, tengo que cerrar la pagina y volver ha abrirla me da error en el servidor.
saludos. ;)

Tiene pintas de que perdéis la IP, pero si eso fuera cierto no podíais enchufaros a ningún otro sitio internet. Así que casi me inclinaría a pensar a que el máximio número de conexiones simultáneas se alcanza en determinados momentos y da un error que se mantiene, o bien mientras no se admite una conexión en el servidor o bien hasta que la "caché" de nuestro sistema re-inicia algún valor de una variable de trabajo. No sé, necesitaría más datos para descubrir a qué es debido el error de SQL. ¿Se va algún puntero a dónde no debe o se pierde? ¿Sabemos algo sobre quién administra este sitio?

pues yo a veces tambien tengo problemas y utilizo google chrome como motor, con lo que me uno a tus quejas..............y solo a veces a la tercera entro

a mí también me pasa. Lo tengo en la barra de favoritos y hay veces, yo creo que cuando mas saturado está, hay que insistir varias veces hasta que entra, y sino esperas unos minutos y funciona. Con otros foros también pasa, pero menos.
Saludos.

Atrás