A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:pues si muy buena aunke para mi gusto( la he mirado como tres o cuatro veces ) si le kitas de negro un dedo o casi dos por arriba kedaria mejor :![]()
Kiare dijo:La verdad es que esta muy bonita, y el ByN le va perfecta.
Yo, en plan drastico, la veo quitando le casi todo lo negro, dejandole un dedo por arriba y la derecha y dos por arriba y abajo.
Beni·r·rielo dijo:Puestos a recortar yo no destrozaría la proporción de la 1º toma, esta segunda como que no pega el formato del recorte con el del hueco iluminado .... Vamos que me gusta más la composición global en la 1ª y puestos a recortar mántendría las proporciones de formato originales.
tonigp dijo:Beni·r·rielo dijo:Puestos a recortar yo no destrozaría la proporción de la 1º toma, esta segunda como que no pega el formato del recorte con el del hueco iluminado .... Vamos que me gusta más la composición global en la 1ª y puestos a recortar mántendría las proporciones de formato originales.
Estoy de acuerdo, me impactó la primera vez que la vi, me pareció una composición genial. Si recortas, guardando las proporciones![]()
galavardo dijo:Ya somos trestonigp dijo:Estoy de acuerdo, me impactó la primera vez que la vi, me pareció una composición genial. Si recortas, guardando las proporcionesBeni·r·rielo dijo:Puestos a recortar yo no destrozaría la proporción de la 1º toma, esta segunda como que no pega el formato del recorte con el del hueco iluminado .... Vamos que me gusta más la composición global en la 1ª y puestos a recortar mántendría las proporciones de formato originales.
![]()
.
frogship dijo:Que sean 4.. me gusto la primera y me quedo con ella, aunque solo sea por cabezonería...![]()