A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Si se cumple, desde luego será una gran noticia...
galavardo dijo:frogship dijo:Si se cumple, desde luego será una gran noticia...
Sobre todo para los que han malvendido sus equipos porque el 4/3 estaba muerto :... De todas formas, yo, como Félix, hasta que no la vea en un escaparate, no me lo creo... Y el autor parece que tampoco: FT3
.
-Malvasía- dijo:......sin acritud....¿Que es malvender..?....me parece un comentario desafortunado....![]()
[…]
pito dijo:Peeeeeeeero........hay que tener en cuenta que a los que cambiaron les va a dar bastante igual que Olympus reflote el 4/3 o le ponga un lazo porque sus carencias siguen siendo las que eran y actualmente es un sistema encerrado en sus propias limitaciones. Por otra parte despues del desproposito de los 1700€ por un cuerpo E5 me parece que el problema mas que "malvender" sea "malcomprar"![]()
;D
pito dijo:Algun sindrome de esos debe ser la causa de tanto debate![]()
![]()
De todos modos en un hilo abierto por Halconmac para anunciar una novedad de Olympus seria estupendo comentar la noticia en vez de darle collejas a los "oscuros" que (por una vez) no se habian metido en nada ;D
Neviros dijo:[...] los que no lo hemos hecho seguimos pensando que la nuestra llega más lejos. [...]