Saludos desde Málaga

luisjose

Principiante
Hola a todos 👋👋👋
Llevo un tiempo leyendo el foro y ya era hora de presentarme.
He disfrutado la fotografía con muchas cámaras. He tenido compactas Kodak (de carrete y digital), Casio, Fujifilm... y también le he dado mucha tralla a una Canon 1100D durante muchos años.
Después de meditarlo mucho, he decidido comprar una OM 1 Mark II. Lo que no tengo claro todavía es el primer objetivo que le voy a poner, aunque sobre eso, mejor abro un hilo en apartado correspondiente.
¡Un saludo!

Bienvenido, mira muy bien temas de garantía, en esa oferta de fnac pone garantía vendedor la garantía debería ser la de omsystem, busca en sitios donde puedas aplicar el cashback y la garantia OM, si te vas a pillar también el objetivo mira los packs, el 12-40pro si se suele vender como pack el 12-100 no creo haberlo visto. Sobre uno u otro yo tuve la misma duda en su momento y elegí tener varios objetivos, por lo que veo los que llevan el 12-100 son los menos porque el conjunto 12-40 40-1502.8 parece insuperable en calidad, piensa a corto y a largo plazo y en el estilo fotográfico que quieras desarrollar, por último uno de los aspectos que me llevo a descartar el 12-100 fue el tamaño del objetivo, el peso no tanto, una cosa es llevar un tele que ya sabes que va a tener un tamaño grande y otra es que tu lente única o de diario sea grande.

Bienvenido, hay buenas ofertas en la web de Om system. Respecto del objetivo hay muchísima variedad y calidad de lentes . Todas muy versátiles que seguro que se ajustan a la necesidad que tengas .

Saludos desde Jaen aunque voy por Málaga con frecuencia.
Saludos

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Gracias. He visto el cuerpo en la web de Fnac por 1525 €
¿Qué os parece? En otras tiendas lo he visto bastante más caro.
Ten cuidado con la web de fnac porque son terceros vendedores y no tienes la garantía de fnac. Te puedes llevar un susto.
La tienda que te ha recomendado Jaime si es de fiar y tienes la garantía europea de OM System. También puedes aprovechar los cashback. Ahora la OM 1 Mk II creo que tiene 300 €. También puedes ver lo que te han comentado de comprar un kit con cámara y objetivo, que te llevas otro descuento adicional.

Atrás