A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:A mi me parece una chorrada tan grande que me cuesta creer que sea de Olympus![]()
Amador dijo:Estoy seguro que se trata de una broma, pues el día de los inocentes no se celebra en todo el mundo el 28 de diciembre.
Espero que estos señores se dejen de chorradas y apuesten algo realmente donde tienen mucha ventaja que es en la fotografía de naturaleza.
El otro día hablando con un amigo al final llegábamos a una reflexión, los nikonistas comprando la nuevas J de nikon, y flipando en focal, y me dice el amigo............, y tu........????
Ya ves abducido por el lado oscuro, cada día más cerca de canon.
Y cuando ves todas estas chorradas en los rumores de cada día estos señores de olympus me dan más miedo.
Luego ves los rumores de canon sobre la sustituta de la 7D y me da más miedo, porque el liston se lo van a poner, muy pero que muy alto.
Amador dijo:[…]
La compre para hacer aves en vuelo y hide, aun no la probé en hide, pero para aves en vuelo no quieras saber mi opinión.
Amador dijo:Galavardo que coñon, ja,ja,ja.
[…]
Me lo imagino y sería la repera. No se son teoría de ventas, mercados y nichos de mercado, a lo mejor es preferible dedicarse a un nicho grande con poco margen y no competir en mercados muy caros y donde lo tendrás más dificl. La cuestión es gestionar bien los clientes y expectativas y aquí, en mi opinión, es donde Olympus se equicovó.Amador dijo:Un 500 para el m4/3, pocas lentes se venderían.
Desde mi experiencia la focal para este sistema es el 300 mm ahora bien, les hace falta un 2.8 y un f:4, para cubrir una demanda de mercado, cuanto se suspiro por el f:4 para 4/3, casi igual que el famoso 100 macro.
Focales para naturaleza seria un tele tipo 100-300 y para rizar el rizo un zoom que terminase en 400 pero que fuera 2.8. Si le sumas a esta focal el uso de 1.4x y del 2x, seria la repera.
Y la razón de ello es que tiene que ser así para poder tener desenfoques.
Y si es cierto es mas fácil vender esas 500 cañas, pero nunca serán objeto de deseo, nunca veras a tus referentes con una de estas cañas, y a la larga venderás 501 caña, pero el otro te comerá como le ha ocurrido hasta ahora.
Creo que nikon ha vendido mas cámaras J que olympus pen.
Yo ahora mismo estoy usando una canon 1D mark III, con un sigma 120-300 2.8, echo de menos los colores de olympus y la nitidez de mi 300, pero......................
La cámara ya tiene unos cuantos años, pero que cámara, cada día me hace palidecer.
La compre para hacer aves en vuelo y hide, aun no la probé en hide, pero para aves en vuelo no quieras saber mi opinión.
Amador dijo:Pues ya sabes tu avisa, y si Cuco esta no te preocupes que no hace falta que yo este, je,je,je.