ABilbao
Olympista Participante
Twins by Antón Bilbao, en FlickrSólo por puntualizar los EXIF, el objetivo usado no era un Nikkor sino un Minolta Rokkor 50mm f:3.5 Macro. Olvidé hacer el cambio...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Twins by Antón Bilbao, en FlickrGracias, Juanmi. Yo estoy encantado, especialmente por lo frustrante que me resultó el sistema Fuji.Juanmi Blanco dijo:Hola.
Cada día me enamora más la Pen. Me encanta el fondo
Enhorabuena
Gracias, compañero. Un saludo.ajpalma dijo:Muy bonita! Un saludo.
Gracias, Juan. Un saludo.Juankinki dijo:Muy bonita. Me encantan la compo y la delicadeza de los tonos.
Saludos,
Juan.
MiguelBeny dijo:Qué delicada y qué bonita transición de colores... Es para flipar con las flores que hay por ahí. ¿Sabes la especie o el nombre?
Todo el mérito, en lo que respecta a esta imagen, es de la naturaleza.Corto dijo:Creo que verdes y púrpuras es el contraste de color más delicado que ofrece la naturaleza y la escala de los púrpuras te quedó tan suave y progresiva que parece canónica.
Gracias por mirar y comentar, Bat.Bat dijo:Soy poco de flores, pero me gusta la textura de esa toma.
Gracias, Miguel. Soy malo para los nombres, pero Sonia nos ha resuelto la duda. Este año, con tanta lluvia, el campo está repleto de flores.MiguelBeny dijo:Qué delicada y qué bonita transición de colores... Es para flipar con las flores que hay por ahí. ¿Sabes la especie o el nombre?
Gracias, Sonia. En Flickr ya he añadido el nombre, citando la fuente, naturalmente. Por cierto, ¿conoces algún manual de consulta ya sea en papel o en Internet para identificar flores, especialmente en la cornisa cantábrica?Sonia ML dijo:MiguelBeny dijo:Qué delicada y qué bonita transición de colores... Es para flipar con las flores que hay por ahí. ¿Sabes la especie o el nombre?
Anacamptis pyramidalis
Te han quedado de lujo Anton!
Gracias. Un saludo.-Malvasía- dijo:Ciertamente muy bellas... y sobre todo muy naturales y muy nitidas...
Enhorbuena...!
ABilbao dijo:Gracias, Sonia. En Flickr ya he añadido el nombre, citando la fuente, naturalmente. Por cierto, ¿conoces algún manual de consulta ya sea en papel o en Internet para identificar flores, especialmente en la cornisa cantábrica?Sonia ML dijo:MiguelBeny dijo:Qué delicada y qué bonita transición de colores... Es para flipar con las flores que hay por ahí. ¿Sabes la especie o el nombre?
Anacamptis pyramidalis
Te han quedado de lujo Anton!