Voyage a France

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Bueno, tras un par de fotos que colgué voy a subir aquí las demás. Espero qu os gusten.
Son todas con la Epl1 y el polarizador.

La ciudad medieval de Carcassonne, la mas grande de Europa.
7478558050_541f0d5d06_b.jpg

Foto de grupo (soy el de le izq de todo)
7486498310_fd7fbab84c_b.jpg

Y una de Cordes-sur-Ciel, un precioso pueblo en lo alto de una colina..
7487030260_9a529e17f3_b.jpg

Subiré mas, pero hoy no ................ MAÑAAANA!!!
salu2

Me gusta mucho la última, me agrada la composición: Paisaje + ave + edificación.
Parece un poco caída a la derecha ?

cesar.rengifo dijo:
Me gusta mucho la última, me agrada la composición: Paisaje + ave + edificación.
Parece un poco caída a la derecha ?

No me había fijado pero la verdad es que si que lo parece ahora que lo dices

cuando no eres tu el que saca fotos te mosqueas eh! :D :D :D :D, que vaq es broma. la primera tiene un encuadre de pelicula, solo le falta el caballero llegando a lomos de su corcel, eres un crack.

Me gustan. Eres el foto-reportero del grupo?

Tiene pinta de haber una luz durilla y esta bien resuelta.

Me gusta mucho la primera, he ido un par de veces ( este verano otra más) y generalmente la luz suele ser muy dura, como te han dicho está muy bien resuelta  :)

Hola dariome, la primera me gusta mucho la composición tengo muchas ganas de visitar Carcassonne.

De las últimas el byn no le va mal, aunque quizás veo un poco oscura la esquina inferior derecha. Un saludo

La zona del coro de la catedral de Albi, uno de los mas bellos del mundo (bueno, realmente es el altar de esa zona, lo que es el coro quedaría detrás de la cámara)
7495715680_c28a4cc4b8_b.jpg

Creo que de todas es la que mas me gusta por ahora

salu2

La versión bn.
No me gusta tanto como la de color, aunque lo cierto es que es un procesado bn de 5 minutillos, mañana puedo intentarlo con mas calma.
7495771564_de57a0f811_b.jpg

Y por hoy es lo que hay.
Mañana sigo.

Saludos

Impresionante, de la primera a la última ;)

Creo que las 2 pruebas que haces con el byn no aportan nada a la foto original, más bien pierden. La de la fachada con el verde de las plantas, el marrón anaranjado de la piedra y sobretodo el azulverdoso de los porticones de las ventanas, dan un juego cromatico muy bonito, a parte que el encuadre me gusta mucho. Y la del altar de Albi igual, la piedra blanquesina (supongo que es de mármol) "encendida" por la luz que entra por las vidrieras, junto con las baldosas en ajedrez, gana en color, a parte que deja ver algo más de detalle en la parte superior donde se dejan entrever las pinturas.

Y Carcassonne, menudos tejados más bonitos!! me gusta mucho, aunque sean modernos Viollet-Le-Duc tenia gusto el jodio, jeje. Gran trabajo fotoreportero  :D

pd: En la foto de grupo parece que estás a punto de salir corriendo detrás del que tiene la cámara! No te fiabas de él? jeje

Buena serie. Me gustan, en especial la del altar y en color. Afinandola un pelin quedaria de lujo. Un reportaje y un recuerdo de lujo.

xmasvil dijo:
Impresionante, de la primera a la última ;)

Creo que las 2 pruebas que haces con el byn no aportan nada a la foto original, más bien pierden. La de la fachada con el verde de las plantas, el marrón anaranjado de la piedra y sobretodo el azulverdoso de los porticones de las ventanas, dan un juego cromatico muy bonito, a parte que el encuadre me gusta mucho. Y la del altar de Albi igual, la piedra blanquesina (supongo que es de mármol) "encendida" por la luz que entra por las vidrieras, junto con las baldosas en ajedrez, gana en color, a parte que deja ver algo más de detalle en la parte superior donde se dejan entrever las pinturas.

Y Carcassonne, menudos tejados más bonitos!! me gusta mucho, aunque sean modernos Viollet-Le-Duc tenia gusto el jodio, jeje. Gran trabajo fotoreportero  :D

pd: En la foto de grupo parece que estás a punto de salir corriendo detrás del que tiene la cámara! No te fiabas de él? jeje

MUchas gracias
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sacaba la foto una chica francesa que nos acompañaba, no es que no me fiara de ella sino que yo soy así de serio  ;D ;D ;D

Javi Inchusta dijo:
Buena serie. Me gustan, en especial la del altar y en color. Afinandola un pelin quedaria de lujo. Un reportaje y un recuerdo de lujo.

Gracias.
La del altar la intentaré reprocesar para ver que pasa al bajar algo las iluminaciones.

salu2

Atrás