Última actividad

• CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de speedermin en el tema La Momia de Hormigon y Cristal con Like Like.
    Buena serie. Sobra el intercontinental, sin corregirlo se inclina demasiado por su altura y quita protagonismo, corregido como bien...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de detura en el tema La Momia de Hormigon y Cristal con Like Like.
    Genial el edificio, en la primera foto impone, capter el entorno y algunas personas aporta la verdadera dimensión. Me ha gustdo verlas...
  • G
    Galceran ha respondido al tema Malas compañías..
    Muchas gracias por comentar. Ciertamente es una disciplina fotográfica complicada, sobretodo si haces macro en el campo ya que muchas...
  • jkarlos66
    Pues eso, que me encontrado informaciones de que del día 20 al 29 de este mes va a ser posible ver auroras boreales en España. Parece...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de speedermin en el tema Bolet Pipa con Like Like.
    Con lo de "exigir limpiar" me refiero que por las condiciones las fotos de setas las imagino en un entorno con muchos artefactos...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Bolet Pipa con Like Like.
    Perfecto, een fotografía de setas hay que limpiar, sólo quería decir que no es necesario quitarlo todo... encontrar el equilibrio. Que...
  • D
    detura ha respondido al tema Bolet Pipa.
    Perfecto, een fotografía de setas hay que limpiar, sólo quería decir que no es necesario quitarlo todo... encontrar el equilibrio. Que...
  • D
    detura ha reaccionado al mensaje de speedermin en el tema Bolet Pipa con Like Like.
    Con lo de "exigir limpiar" me refiero que por las condiciones las fotos de setas las imagino en un entorno con muchos artefactos...
  • S
    speedermin ha respondido al tema Bolet Pipa.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Bolet Pipa con Like Like.
    Pues si, me costo el entorno... y el resultado se resiente. Agradezco la referencoia flickr... sí, allí las hay mejores. Saludos, Paulino
  • D
    detura ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema 100-400 II vs 150-400 con Like Like.
    Os dejo una de hace unos dias del 100 400 II con el extender, los abejarucos estaban a unos 15 metros...
  • D
    Pues si, me costo el entorno... y el resultado se resiente. Agradezco la referencoia flickr... sí, allí las hay mejores. Saludos, Paulino
  • D
    Es cierto que en la primera el ambiente es enreversado y eso cstiga... pero "exigir limpiar"... cada uno su elecció, creo. Yo preseente...
  • pracan
    Nos quedamos sin ir al Soho y catar las cervezas artesanales del nuevo restaurante-fabrica de Cruzcampo, y subir al mirador de...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Malas compañías. con Like Like.
    Hola compañeros/as, a veces un paseo por el campo te puede ofrecer escenas tremendamente interesantes, aunque hay que estar atento. La...
Atrás